La nueva aplicación Google Health Studies permite a todos contribuir a importantes investigaciones de salud

«>

Google lanzó la aplicación de Estudios de Salud a Play Store esta semana, un hogar para instituciones y personas comunes para recopilar datos sobre las cosas que nos afectan en su conjunto.

Para explicar el punto de esta aplicación más claramente, cualquier persona con un teléfono Android puede participar en estudios de salud de instituciones líderes respondiendo preguntas de la encuesta y aportando datos de salud. Según la descripción de Google, «la aplicación proporciona una plataforma para que los investigadores lleguen a una población grande y diversa para que puedan comprender mejor la salud humana, al tiempo que brinda al público mayores oportunidades para contribuir a la investigación médica.»

Naturalmente, Google enfatiza que los usuarios tienen un control completo sobre sus datos y garantiza una privacidad adecuada.

Para el primer estudio disponible públicamente, Google se ha asociado con la Harvard Medical School y el Boston Children$0027s Hospital para un estudio que con suerte ayudará a los científicos y las comunidades de salud pública a comprender mejor las enfermedades respiratorias, incluida la influenza y el COVID-19.

Si desea ser voluntario para este estudio y estudios futuros, descargue la aplicación siguiendo el siguiente enlace.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124