La nueva aplicación Google News debería estar disponible para todos ahora

«>

La nueva experiencia de Google News que se anunció la semana pasada en Google I / O ahora está ampliamente disponible para casi todos. Si no eliminó la aplicación de la puerta o recogió la actualización a través de Google Play, puede hacerlo ahora.

Para recapitular, el nuevo Google News está reemplazando Google Play Newsstand, por lo que si le encanta esa aplicación, es posible que desee retrasar la actualización el mayor tiempo posible. Si no le importa y quiere la nueva experiencia, espere un aspecto «más limpio», una sesión informativa «más inteligente» y una vista de 360 grados de las grandes noticias que incluye historias de múltiples medios, redes sociales y YouTube.

Como alguien que usó Newsstand todo dos veces, puedo decirle que he estado usando Google News con bastante regularidad desde que lo actualicé. Hace un trabajo bastante fantástico al mostrarme las noticias que realmente me importan, la interfaz de usuario es realmente agradable y aprecio la opción de «Cobertura completa» para ver todos los diferentes ángulos de una historia. También siento que está haciendo un buen trabajo al enfrentarme con importantes noticias de última hora.

Dale una vuelta a través del siguiente enlace.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124