La nueva aplicación Google Pay está aquí!

Google programó un tiempo hoy para anunciar una nueva aplicación de Google Pay, pero la compañía ya ha publicado la nueva aplicación en Google Play, revelando un montón de detalles antes. Esta es la nueva aplicación Google Pay!

Mirando las novedades, lo primero que debe saber es que esta es una aplicación completamente separada del Google Pay que ya tiene en todos sus dispositivos. Si desea utilizar el nuevo Google Pay, deberá instalar una nueva aplicación. Si eres genial con eso, hablemos de lo que obtendrás por hacerlo.

El nuevo Google Pay es una «forma segura, simple y útil de administrar su dinero», donde puede pagar cosas, enviar y recibir dinero, dividir facturas y gastos, y ganar recompensas en una variedad de lugares. Es una interfaz de usuario completamente nueva compuesta por pestañas Explorar / Recompensas, Pagar e Información.

Sin embargo, para aprovecharlo al máximo, Google va a pedir un montón de su información para contarle más. Si conecta todo con el nuevo Google Pay, incluidas las cuentas bancarias, Google le hablará sobre su salud financiera y sus hábitos de gasto (incluido un resumen semanal). Podrá ver transacciones, ver dinero disponible y saldos, y buscar recibos.

En recompensas, además de las ofertas y ofertas de los minoristas, Google le enviará recompensas (efectivo) por pagar y / o referir a sus amigos a las cosas. También puede recuperar efectivo (o más ofertas) cuando canjea y activa ofertas desde Google Pay, además encontrará programas de fidelización integrados.

Finalmente, recuerde la historia de que Google se convirtió en un banco o al menos usó Stanford Federal Credit Union y Citigroup para ofrecer una experiencia de cuenta bancaria dentro de Google Pay? Eso está sucediendo aquí (en 2021). Puede registrarse para obtener cuentas de cualquiera de los que forman parte de algo que Google llama Plex, y a continuación se muestra la tarjeta física que obtendrá. Si se registra para esto, se colocarán en la pestaña «Inspecciones» del nuevo Google Pay, donde se muestra su perfil financiero.

Nuevamente, esta es una aplicación nueva, pero la instalación trajo todas mis cuentas de pago de la otra aplicación de Google Pay. También noté una breve notificación en la aplicación anterior que me decía que probara la nueva. Es probable que Google haga de esta una transición fluida a la nueva experiencia.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124