La nueva aplicación S2 de Sonos está llegando y su sistema podría verse afectado

«>

Para comenzar 2020, Sonos enojó a muchas personas que poseen algunos de sus productos originales. Intentaron explicar en ese momento que el soporte para productos antiguos seleccionados pronto terminaría porque carecían de las piezas modernas que podrían ayudar a la empresa a innovar. No solo eso, sino que esos productos más antiguos, si decide conservarlos, podrían afectar el soporte para dispositivos aún compatibles dentro de su sistema. Fue un día de mierda cuando Sonos anunció todo esto, por lo que la compañía retrocedió rápidamente en gran parte mientras ofrecía una solución para hacer que todos fueran algo felices en el futuro.

Hoy, junto con el anuncio de su nueva barra de sonido Sonos Arc, Sonos reveló cómo funcionará el futuro para sus productos de corte aún más antiguos y respaldados. Lo básico es que hay una nueva aplicación Sonos S2 para controlar todo, pero no todos tienen acceso a ella.

Aplicación Sonos S2

En junio, Sonos lanzará la aplicación Sonos S2. Esta nueva aplicación es compatible con Dolby Atmos, tiene una mayor seguridad y un diseño mejorado para un «uso más fácil».»Continuará obteniendo actualizaciones con nuevas funciones, a diferencia de la aplicación Sonos original, que pasará a llamarse Sonos S1. Una vez lanzada, podrá descargar la aplicación y hacer la transición de su configuración con todos los favoritos, servicios y configuraciones intactos.

Si solo tiene dispositivos compatibles con S2, la vida será bastante simple para usted. Si tiene algunos de los productos más antiguos que Sonos dijo anteriormente que desaparecerían, bueno, las cosas se vuelven un poco más confusas.

Para comenzar, mire la imagen a continuación y vea si todos sus dispositivos son compatibles con S2 o si tiene que preocuparse por sus productos antiguos.

«>

Sonos S2 vs. Sonos S1

Si tienes algo viejo y algo nuevo (como yo!), tienes que tomar algunas decisiones.

Por ejemplo, probablemente se esté preguntando si puede ejecutar productos tanto en S2 como en S1, si tiene que actualizar a S2 o si puede permanecer en S1? Hay respuestas a todo eso en estas preguntas frecuentes de Sonos, así como también esta.

En resumen, puede elegir ir de varias maneras. Si tiene productos heredados y decide mantener todo en S1, eso funcionará. No obtendrá nuevas funciones y Sonos hará todo lo posible para mantener vivas sus transmisiones de música, pero su sistema funcionará. Si decide dividir y actualizar algunos a S2 mientras deja otros en S1, eso separará todo en dos sistemas, donde no se permitirán cosas como grupos entre S2 y S1. También introduciría obstáculos que involucran transmisiones de música entre los diferentes sistemas (como Spotify solo tocando uno a la vez) y servicios de voz (necesitaría cuentas separadas para los servicios de voz).

Tenga en cuenta que todos los productos futuros lanzados después de mayo de 2020 (este mes) no funcionarán con Sonos S1, por lo que si planea comprar el nuevo Sonos Arc y tener productos heredados, tendrá que ejecutar Arc en Sonos S2. Sí, eso podría arruinarte algunas cosas.

Aquí hay un gráfico que muestra cómo se reproducirá su sistema según la aplicación:

«>

Al final, solo sepa que en junio, habrá una nueva aplicación Sonos S2 y si tiene productos heredados más antiguos (como el Sonos Play: 5 original), tendrá que decidir cómo quiere que se vea su sistema Sonos. . Puede decidir que es mejor deshacerse de él y actualizar el resto de sus dispositivos a S2.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124