La Odisea de Alto se lanza en febrero. 22 para iOS, probablemente mucho más tarde para Android

«>

De lo que estoy a punto de hablar me recuerda mucho cómo Android nunca tuvo un lanzamiento de Tiny Wings. Sin embargo, siempre me molestará mi lealtad al sistema operativo móvil de Google, todavía estoy agradecido de usar lo que creo que es el mejor sistema operativo móvil disponible.

De todos modos, el trailer oficial de Alto’s Odyssey ahora está en vivo, una secuela de la popular y mega adictiva Alto’s Adventure. En serio, si no captaste uno de nuestros escritos anteriores, nos encanta ese juego. Ahora, la secuela está programada para funcionar el 22 de febrero, pero solo para iOS.

Como me dijeron en un correo electrónico directamente desde el estudio detrás del juego, «Como equipo pequeño tenemos que priorizar una plataforma para nuestro lanzamiento, pero no nos hemos olvidado de nuestros jugadores de Android»! No nos estamos comprometiendo con una fecha de lanzamiento en este momento, pero esperamos obtener una versión de Android en los próximos meses.»

Espera, meses por delante? Eso apesta.

Podemos tomar esto de un par de maneras. Lo más notable para mí es el hecho de que los usuarios de Android parecen tener menos probabilidades de perder dinero en aplicaciones que los usuarios de iOS. Por esto, y como vimos con el lanzamiento de Alto’s Adventure, Los desarrolladores implementaron un sistema de compra en la aplicación para nuestra plataforma, en lugar de una compra única de $ 4.99 como en iOS. Debido a que los desarrolladores necesitan incorporar un sistema de pago IAP adicional, junto con ser un equipo pequeño, Esta es probablemente la razón por la cual nuestro lanzamiento está tan retrasado.

¿Es una mierda tener que ser paciente y mirar mientras los usuarios de iOS se divierten?? Si. ¿Seguirá girando el mundo a pesar de que el lanzamiento de Android llevará más tiempo?? Quizás, pero probablemente.

Si tiene un dispositivo iOS, puede reservar Alto’s Odyssey por $ 4.99 siguiendo el siguiente enlace. Y créanme, una vez que esté disponible para Android, se lo haremos saber.

Pre-pedido para iOS aquí

Tráiler

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124