La señal obtiene una forma más fácil de transferir chats a un teléfono nuevo

«>

Encontrar una aplicación de mensajería fresca, actualizada y segura es un proceso que acabo de seguir con mi familia, que todavía usa los Hangouts de Google. Como Hangouts está a punto de morir y ser reemplazado por Chat, una aplicación que he probado varias veces y que nunca me gustó, terminamos estableciéndonos en Telegram. Telegram es fantástico! También consideramos cambiar a Signal debido a su nivel de seguridad, pero había un solo elemento que me impedía hacerlo.

Hoy, Signal está impulsando una característica en beta que podría haberme hecho seguir. De acuerdo con el registro de cambios de la aplicación, Signal ha agregado una forma de «transferir rápida y segura su información de Signal a un nuevo teléfono Android».»Eso es grande!

Como alguien que cambia constantemente de teléfono y también tiene que ayudar a los miembros de la familia cuando hacen lo mismo cada año más o menos, no poder mover fácilmente su cuenta de Signal a un nuevo dispositivo sonó demasiado doloroso. Con esta nueva función, Signal está utilizando su teléfono antiguo y nuevo para mover todo de forma segura (cifrado de extremo a extremo), siempre que estén cerca el uno del otro. Lo hace utilizando una conexión WiFi local privada entre los dos.

Usuarios de Signal, véndame en él. ¿Cometí un error al ir con Telegram??

Enlace de Google Play: señal

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124