La última actualización de YouTube Music es todo sobre mezclas

«>

YouTube Music tiene una nueva actualización para los usuarios esta semana, centrada completamente en mezclas y asegurando que no haya escasez de ellas.

Según la publicación del blog de YouTube que detalla la actualización, los usuarios encontrarán hasta siete listas de reproducción personalizadas My Mix nuevas y distintas. Cada mezcla se adapta a sus propios gustos, pero en última instancia, debe ofrecer una amplia gama de artistas y pistas. Ahora, si desea obtener un poco de Inception, ahora hay una mezcla de sus mezclas llamada My Supermix (anteriormente conocida como Your Mix). Esta mezcla combina todos sus gustos musicales en una experiencia auditiva ecléctica.

Es Mixception.

Además de esas mezclas, YouTube Music también detalla una nueva barra de actividades que le brinda fácil acceso a las mezclas para cuatro actividades destacadas: Entrenamiento, Enfoque, Relajarse y Viajar. Si está listo para relajarse mientras conduce, presione el botón Commute. Listo para bombear un poco de hierro? Presiona el botón de entrenamiento. Se puede acceder a estas mezclas rápidas desde la pestaña de inicio.

Disfruta tus mezclas.

Google Play Link

// YouTube

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124