Lanzamiento de Android HQ Trivia Teases para vacaciones

HQ Trivia, la aplicación que aparentemente ningún propietario de iPhone puede callarse, se dirige a Android esta temporada de vacaciones. En un tweet enviado desde la cuenta oficial de HQ Trivia, la aplicación de Android será un relleno de medias, lo que significa que deberíamos esperarlo en Navidad, sin embargo, no se proporcionó una fecha oficial.

Ahora, puede estar preguntando, WTF es HQ Trivia? Bueno, es un programa de trivia en vivo en línea al que las personas acceden a través de esta aplicación, creada por los fundadores de Vine. Si eres lo suficientemente rápido, puedes jugar con otros para obtener premios reales en efectivo, siempre y cuando tus chuletas de trivia estén a la altura.

Como no tengo un iPhone, sé tan poco como cualquier otro usuario de Android sobre este juego, pero espero que los píos de iOS lloren como bebés una vez que los usuarios de Android sean bienvenidos. Siempre lo mejor cuando los usuarios de Android vienen y organizan una fiesta exclusiva.

Le haremos saber tan pronto como se lance. Mientras tanto, si tiene alguna experiencia con esta aplicación, cuéntenoslo todo en la sección de comentarios a continuación!

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Hola mundo, escuchamos que también tienes teléfonos Android? HQ tiene un pequeño y agradable relleno de medias en camino … pic.twitter.com/RwY6Qpkk9e

– HQ Trivia (@hqtrivia) 5 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124