Las burbujas de Android 11 llegarán a Google Messages muy pronto

«>

Bubbles, una de las características más importantes que llega a Android 11, no ha tenido el mejor inicio en el Android 11 beta porque casi no hay aplicaciones que los admitan. Facebook Messenger sí, pero los propios mensajes de Google aún no lo hacen. Eso debería cambiar en las próximas semanas.

En el subreddit de Android Beta, Google ha confirmado que Bubbles para Android Messages se habilitará durante el próximo mes en el canal estable. Para aquellos en la versión beta de Messages, se implementará una actualización a partir de la próxima semana que presentará Bubbles.

Para aquellos que preguntan por qué esta función no solo estaba disponible para todas las aplicaciones de mensajería con Android 11, es porque los desarrolladores tienen que habilitarla. Existe una buena posibilidad de que las aplicaciones más populares generen soporte para Bubbles, pero hasta que lo hagan, no hay una forma real de forzarlo. Este es probablemente el enfoque correcto de Google, solo conocemos la historia de los desarrolladores de aplicaciones y la lentitud en que pueden estar adoptando las nuevas funciones de Google.

Chat Heads estará aquí pronto, amigos.

// reddit

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124