Las dos caras de reloj que instalo en cada reloj de sistema operativo Wear

«>

Todavía me gustan los relojes Wear OS, incluso si la plataforma se ha estancado y hay menos socios que nunca para comprar un reloj. Llevo mi Fossil Gen 5 todos los días y me gusta en su mayor parte. Si bien desearía que viéramos un gran avance en hardware o características (como el seguimiento del sueño), Wear OS puede hacer el trabajo si todo lo que necesita es una acción de notificación, algún seguimiento de estado físico y, bueno, eso es todo para lo que es bueno. Oh, esta es una plataforma de observación, por lo que es útil decir la hora!

Y en esa nota, hay esencialmente dos caras de reloj a las que recurro con cada reloj que le doy una palmada en la muñeca. Esos dos son Pear Watch Face y A / D Watchface. He hablado de A / D antes, pero Pear es otro que debería tener listo, use usuarios del sistema operativo.

La belleza de estos dos son los diseños de relojes realistas que le permiten ver un reloj menos inteligente y un reloj más tradicional. No soy un gran admirador de las caras exageradas de relojes digitales con 17 complicaciones para la duración de la batería y la frecuencia cardíaca y los pasos y las citas de calendario y cualquier otra cosa que ofrezcan algunas de las caras de relojes más concurridas. Me gusta el mío mínimo y limpio, con una complicación o dos.

Cara de reloj de pera

Pear Watch Face es gratis sin compras o actualizaciones en la aplicación. Cuenta con 7 caras de reloj diferentes y admite varias complicaciones. Las caras del reloj oscilan entre ultra minimal a cronógrafo y experiencia digital deportiva Nike-esque. Puede controlar los colores para casi todo, cambiar las marcas de verificación y los marcadores de hora / minuto, además de que cuentan con una pantalla súper clara y siempre activa que en realidad podría mostrarse más brillante que cuando el reloj está despierto. Si eso parece que podría ser horrible con la batería, créanme, la duración de la batería todavía es más de un día con Pear allí.

Arriba, verás Pear en mi Fossil Gen 5 con la cara Pear Utility en un estado siempre activo.

Google Play Link

«>

A / D Watchface

Una vez más, he presentado A / D antes, pero es tan bueno (y libre) que quería señalarlo nuevamente. Al igual que Pear, puede cambiar las marcas y los números y elegir varias complicaciones y diseños para ellos. También obtiene controles sobre la pantalla siempre activa, los colores que muestra y las opciones para ocultar o mostrar todo, desde los relojes analógicos hasta los digitales, según el estado.

Si bien me encanta Pear en este momento, A / D podría ser la mejor cara de reloj Wear OS jamás creada y no se ha actualizado en dos años. Eso es tanto un cumplido a A / D como una oportunidad en el estado de Wear OS.

Google Play Link

Tengo favoritos para compartir? Déjalos abajo.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124