Las nuevas características de Google Lens de Google I / O se están implementando!

«>

Algunas de las nuevas funciones de Google Lens que se anunciaron en Google I / O ya están disponibles. Los veo en el Pixel 2 XL y OnePlus 6 sentados aquí en mi escritorio, por lo que el despliegue podría ser bastante amplio.

Las nuevas características se enumeran en las capturas de pantalla a continuación e incluyen el seguimiento de objetos en tiempo real que puede convertirse en selecciones de texto o coincidencia de productos. Esto le permite apuntar su teléfono y Google Lens a un objeto y extraer texto de él, ya sea un número de teléfono, fecha, dirección, etc. Junto con la selección de texto, Google ha agregado una forma de encontrar productos similares frente a usted (como ropa o muebles) y luego comprarlos.

No solo tenemos estas nuevas características, sino que la interfaz de usuario de Google Lens también ha cambiado algunas. Cuando lo cargue (abra Google Assistant & amp; gt; toque el botón Lente) por primera vez, se le presentarán las nuevas funciones, así como una tarjeta burbujeante de fondo blanco que se expande para mostrar sus resultados.

Una vez más, todo esto parece estar extendiéndose ampliamente ahora. Dale una oportunidad!

«> «>

// 9to5Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124