Las velocidades LTE de Verizon han vuelto, pero T-Mobile aún domina el último informe de OpenSignal

La semana pasada, OpenSignal se burló de su próximo informe «Estado de las redes móviles: EE. UU.» Al anunciar que T-Mobile todavía era el rey de las velocidades de descarga inalámbrica de EE. UU., Pero que Verizon y AT&A estaban regresando. Hoy, han abandonado ese informe completo y, como se esperaba, T-Mobile limpió principalmente la casa en todo el conjunto de categorías del informe, tal como lo hicieron en el informe anterior.

Este último informe se basa en casi 2.400 millones de pruebas a través de casi 240,000 dispositivos desde el 1 de octubre de 2017 hasta el 30 de diciembre de 2017. De las seis categorías principales, T-Mobile fue coronado campeón de 5 de ellas. Esas ganancias incluyen la velocidad de descarga general en 4G, la velocidad de descarga en 3G, la velocidad de descarga general, la latencia 3G y la disponibilidad 4G. La única categoría que no ganaron fue la latencia 4G, en la que AT& amp; T registró el mejor puntaje.

OpenSignal: el mejor proveedor de servicios inalámbricos de EE. UU?

Como se señaló la semana pasada, la gran conclusión en la batalla sobre los mejores operadores inalámbricos debería ser que T-Mobile aprovechó al máximo una oportunidad a principios de 2017 cuando las redes AT& amp; T y Verizon lucharon con reintroducciones ilimitadas, pero siguió avanzando incluso cuando esos dos se recuperaron. T-Mobile no solo aumentó las velocidades durante todo el año, sino que también amplió su huella LTE.

Para los clientes de Verizon, AT & amp; amp; T y Sprint, la historia también es positiva, incluso si no fueron «campeones» en ninguna (o muchas) categorías. Los números de OpenSignal muestran grandes mejoras en todos los principales operadores de EE. UU., Incluido un retorno a velocidades preilimitadas para que Verizon termine el año y un salto del 33% en las velocidades durante el año desde Sprint.

Verizon vs. T-Mobile vs. AT&erio; amp; T. vs. Sprint

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []) .push ({});

Así que hay dos números que probablemente les interesan a la mayoría de ustedes (disponibilidad 4G y velocidad 4G), ya que vivimos en un mundo donde acceder a una red y publicar sus velocidades de descarga es divertido. La imagen superior para la disponibilidad de 4G es un porcentaje de cómo «a menudo los usuarios pueden acceder a una red 4G», y muestra a los usuarios de T-Mobile haciéndolo el 93.14% del tiempo, con Verizon justo detrás al 92.72% del tiempo (Sprint: 85.66%; AT&erio; T: 87.03%). En cuanto a las velocidades 4G, T-Mobile registró una velocidad promedio de 19.42Mbps en una conexión LTE, con un promedio de conexiones Verizon LTE de 17.77Mbps (Sprint: 12.02Mbps; AT& amp; T: 13.27Mbps).

Rey de los grandes mercados

Se puede encontrar otra batalla interesante en la tabla de rendimiento regional que OpenSignal incluyó en este informe. Esta sección muestra cómo los operadores se mantuvieron en algunos de los mercados más grandes de los EE. UU., Lo cual es (obviamente) importante, ya que muestra qué tan bien se mantienen los operadores estadounidenses bajo el peso de áreas densamente pobladas. Para esto vimos a T-Mobile y Verizon esencialmente estancados.

En la disponibilidad de LTE, Verizon realmente venció a T-Mobile al ganar directamente en 11 mercados y empatarlos en otros 22. Para velocidades, T-Mobile ganó en 8 mientras ataba a otros en otros 24. Verizon ganó o empató en 23 mercados.

A finales de 2017, este es un informe bastante bueno para todos los operadores estadounidenses y sus clientes. No solo aumentó la huella LTE de todos, sino que sus velocidades también. Y nuevamente, todo esto sucedió cuando vimos el retorno de datos «ilimitado» en todas partes.

// OpenSignal

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124