Last Horizon Hits Google Play, una aventura espacial mínima para encontrar un nuevo hogar

Publicado en Google Play por Noodlecake Studios, una de mis editoriales favoritas personales, LastHorizon se puede elegir por $ 2.99, sin anuncios. Este es un juego mínimo de exploración espacial, en el que debes pilotar un cohete a estrellas distantes en busca de un nuevo hogar para la especie humana. En el camino, visitará planetas rocosos para extraer mineral para reparar su nave dañada, recolectar oxígeno del hielo y los planetas del jardín, y cosechar otros recursos para ayudar a terraformar un mundo nuevo para todos nosotros.

La jugabilidad es extremadamente simplista. Para empujar al espacio, dejando atrás nuestro viejo mundo, mantén presionado la pantalla, con dos botones individuales para girar a la izquierda y a la derecha. A medida que orbita mundos, su atracción gravitacional lo acercará, y es su trabajo aterrizar su cohete de manera segura utilizando los propulsores. Si golpeas directamente una estrella, luna, asteroides, agujero negro o un sol masivo, morirás y tendrás que empezar de nuevo. La brújula en la parte inferior de la pantalla lo apunta en la dirección a la que debe ir.

Al principio, el juego tardó un poco en acostumbrarse en términos de dominar el movimiento de la nave, pero una vez que logras los empujes y aterrizajes, el juego avanza bastante rápido. Por lo que vi durante mi juego, hay cuatro misiones o «vuelos» que debes completar. Cada misión se vuelve más difícil en dificultades, con más escombros flotando en el espacio para evitar. Además, durante los niveles posteriores, también te encuentras con la vida extraterrestre. ¿Te desean daño?? Tendrás que averiguarlo por ti mismo.

Con un precio de $ 2.99, el juego presenta una pequeña banda sonora excelente, además de imágenes divertidas del espacio. Sin anuncios, es imprescindible para cualquier aspirante a explorador espacial entre nosotros.

Enlace de juego ($ 2.99)

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124