LastPass quiere más dinero, requerirá que la cuenta Premium acceda al servicio en múltiples tipos de dispositivos

«>

LastPass anunció grandes cambios esta semana, cambios que sin duda afectarán a todos y cada uno de sus usuarios gratuitos. A partir del 16 de marzo, LastPass solo permitirá a los usuarios gratuitos usar un tipo de dispositivo con su cuenta, lo que significa que los usuarios deberán elegir si desean usar su cuenta gratuita en dispositivos móviles (como teléfonos y tabletas) o en computadoras (computadoras portátiles, computadoras de escritorio , etc.).

Permíteme explicarte. Si desea LastPass en sus computadoras, podrá acceder a él en cualquier computadora sin límites. Si desea acceder a él en computadoras y teléfonos móviles, deberá pagar por eso. Si desea LastPass solo en sus dispositivos móviles, puede hacerlo de forma gratuita, pero nuevamente, si desea acceder a sus computadoras al mismo tiempo, deberá pagar una suscripción Premium.

LastPass lo desglosa en dos ejemplos, solo para realmente aprovechar lo que está sucediendo aquí.

    & lt; li data-leveltext = «» data-font = «Symbol» data-list data-aria-posinset = «1» data-aria-level = «1» & gt; Sarah es un usuario gratuito con computadoras como su dispositivo activo tipo. Puede usar LastPass en su computadora portátil, escritorio y la computadora portátil de su padre (la computadora de cualquiera)!), pero no puede usar LastPass en su teléfono, tableta o dispositivo inteligente a menos que actualice a LastPass Premium, que tiene acceso ilimitado de tipo de dispositivo.

    & lt; li data-leveltext = «» data-font = «Symbol» data-list data-aria-posinset = «1» data-aria-level = «1» & gt; Steve es un usuario gratuito con MobileDevices como su dispositivo activo tipo. Puede usar LastPass en su iPhone, teléfono de trabajo Android, tableta y reloj inteligente, pero no puede usar LastPass en su escritorio o computadora portátil a menos que actualice a LastPass Premium, que tiene acceso ilimitado al tipo de dispositivo.

Tiene sentido, sí?

LastPass explica que, como usuario gratuito, su primer inicio de sesión a partir del 16 de marzo establecerá su tipo de dispositivo activo. Tendrá tres oportunidades para cambiar su tipo de dispositivo activo para explorar lo que es correcto para usted. Además, a partir del 17 de mayo, el soporte por correo electrónico solo estará disponible para clientes Premium y Families.

Listo para comenzar a pagar? Bueno! Por un tiempo limitado, los usuarios pueden actualizar de una cuenta gratuita a LastPass Premium por $ 2.25 por mes (facturado anualmente). LastPass Families también está disponible en una oferta especial por tiempo limitado de $ 3.00 por mes (facturado anualmente).

Un poco débil, LastPass.

// LastPass

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124