LG G7 ThinQ First Look and Tour!

Muy bien, basta con los anuncios y especificaciones, demostremos el LG G7 ThinQ. Tuvimos la oportunidad de tocar con el teléfono un poco, filmarlo un poco y reunir algunos aspectos destacados antes de sumergirnos profundamente para una revisión.

Durante nuestro breve tiempo con el G7 ThinQ (que se pronuncia Thin-pause-Q, sin pensar), tendría que decir que salí bastante impresionado. Este teléfono es una clara evolución de la mejora de las habilidades de diseño de LG desde un lenguaje que comenzó con el G6 y pasó al V30. De hecho, este teléfono se parece mucho a un V30, solo que con una capa adicional de esmalte. Y eso es algo bueno, ya que el V30 fue uno de los dispositivos más sexys de 2017.

Con este telefono, tienes todas las especificaciones adecuadas (lista completa aquí) Una muesca moderna dentro de una gran pantalla de 6.1 pulgadas, Cámaras duales que deben ser sólidas, un botón de Asistente de Google, la eliminación de ese estúpido botón de encendido en la parte posterior (Si, Lo dije) y la configuración del sueño de un audiófilo con un Quad DAC, Altavoz Boombox, y audio DTS-X. Al G7 ThinQ realmente no le falta nada, fuera de una experiencia de software renovada.

Pensé que el teléfono se sentía muy bien en la mano. Claro, tiene vidrio en todas partes, lo cual es un problema para mí, pero no voy a negar la astucia de su factor de forma. Puede ser un poco alto con esa relación de aspecto de 19.5: 9, aunque no creo que a la mayoría le importe.

En cuanto a la muesca, sí, está ahí. LG oficialmente llama a esto una «nueva segunda pantalla», como si se relacionara con la pantalla secundaria anterior de la línea V. Pero este se puede apagar con un fondo negro, o también puede modificar algunos colores para agregar algo de sabor. Fuera de eso, no hace nada especial, solo cumple con la tendencia del momento, que es una carrera para hacer el primer teléfono de pantalla completa.

¿Este teléfono ayudará a solucionar los problemas móviles de LG?? Eso es realmente difícil de decir. Lo que puedo decirles es que durante una sesión informativa con representantes de LG, parecían mucho más arraigados en su tono en este teléfono. Lo que quiero decir es que de hecho nos explicaron este teléfono, en lugar de a través de una canción y un baile de ventas llamativos y exagerados. Ni siquiera hicieron un evento de prensa masivo y transmitido en vivo para que el público lo viera. No sé si eso es una señal de que LG atenuará el marketing para el G7 ThinQ mientras se preparan para otra cosa o si solo quieren ser realistas después de años de luchas en un mundo de teléfonos inteligentes que no está mejorando para nadie .

¿Cuáles son tus pensamientos hasta ahora sobre el G7??

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124