LG G7 ThinQ Review

La historia temprana del LG G7 ThinQ es extraña. Sin embargo, antes de sumergirme de cabeza, permítanme comenzar diciéndoles que a partir de este momento en la revisión, me referiré a este teléfono solo como LG G7. Me niego a escribir ThinQ una y otra vez, especialmente cuando el apodo no tiene ningún sentido, al menos para mí.

Continuando, si recuerdas desde principios de enero, apareció un informe que decía que LG estaba pensando en cambiar el nombre de su línea «G». Como vimos en febrero durante MWC, LG no anunció su buque insignia de 2018, pero obtuvimos un pico en algo conocido como LG G7 Neo. Resulta que LG no cambió el nombre de su línea G después de todo y finalmente esperó hasta mayo para revelar y lanzar lo que ahora sabemos que es el G7. Ha sido una historia extraña a seguir, pero aquí estamos.

Con el G7, LG está presionando su paquete de software «AI», completo con un botón independiente para acceder al Asistente de Google. Es como el botón Bixby de Samsung, pero para Google Assistant. La compañía también continúa su amor por el audio y los DAC Quad, contra los cuales nadie debería discutir. Sin embargo, es un paquete que le recomendamos que recoja? Vamos a averiguarlo.

Esta es nuestra revisión LG G7 ThinQ!

Lo bueno

Especificaciones

El LG G7 está equipado con una pantalla LCD QHD + FullVision de 6.1 pulgadas (3120 × 1440, 19.5: 9) eso incluye una muesca superior, Procesador Snapdragon 845, 4GB de RAM, Almacenamiento de 64 GB (admite microSD) Cámaras dobles orientadas hacia atrás (16MP a 71 °, f / 1.6 + 16MP a 107 °, f / 1.9) cámara frontal de 8MP, Batería de 3.000 mAh, Soporte de carga inalámbrica Qi, Bluetooth 5.0, USB-C, IP68 resistencia al agua y al polvo, HiFi Quad DAC de 32 bits, botón dedicado de Asistente de Google, y Android 8.0 & quot;Oreo & quot; con UX y AI Pack 2.0 de LG en la parte superior.

Las especificaciones son completamente razonables, pero diría que solo disparan a la par para el curso que es 2018. No estamos viendo una gran cantidad de RAM como lo hacemos en otros teléfonos, y además de eso, sé que a algunas personas les gustaría ver una batería más grande. Al final del día, tenemos un teléfono con el último procesador de alta gama de Qualcomm, algo que no podríamos decir sobre el LG G6 del año pasado, además de que LG incorporó este sistema de cámara dual de primer nivel y un hardware bastante dulce. Siempre puede querer más, pero este es un paquete de especificaciones bastante sólido.

Altavoz HiFi Quad DAC / Boombox

Al igual que LG ha hecho en dispositivos pasados, La compañía ha equipado el G7 con un Quad DAC, aunque, han enfatizado este año como un & quot;HiFi,& quot; alta fidelidad, Quad DAC. Independientemente, Es la misma experiencia que quizás conozcas y esperes, completo con perfiles de sonido para elegir, así como un sistema integral de ecualización. Además del DAC, LG está utilizando la tecnología de sonido envolvente DTS: X, permitiendo a los amantes de la música experimentar una experiencia auditiva muy inmersiva, ya sea que tengan un par de auriculares elegantes o un par de auriculares relativamente económico. Para aquellos que planean usar un buen par de auriculares con el G7, Sé que te encantará.

Para aquellos preocupados por la potencia de salida externa del teléfono, estoy aquí para decirles que también es bastante bueno. LG está usando algo llamado Boombox Speaker en el G7 y es un gran uso del espacio interno y el diseño del teléfono. Básicamente, dentro del teléfono tiene una cámara de resonancia, que permite que la música se amplifique dentro del dispositivo y luego se empuje fuera del altavoz de disparo inferior. Cuando coloca el teléfono sobre una superficie plana, esencialmente usa esa superficie para proyectar aún más el audio. Es muy inteligente, sin duda.

Como alguien que escucha música de manera constante, aprecio el compromiso de LG de proporcionar una experiencia de audio dulce.

Hardware

A diferencia del software de LG, que parece molestarme más cada año, el hardware de la compañía es exactamente lo contrario. Para mí, el V30 del año pasado fue el mejor hardware que la compañía había lanzado hasta la fecha, pero definitivamente estoy considerando darle ese lugar al nuevo G7. Si bien sé que Kellen no estará de acuerdo conmigo porque no es un fanático del vidrio en la parte trasera de un teléfono, el G7 es increíblemente agradable de sostener, incluso en una mano, además de que hay algo muy simétrico en el teléfono que disfruto mirando.

En la parte posterior, tenemos el sistema vertical de doble cámara, con el lector de huellas digitales directamente debajo. Como estoy hablando de eso, el lector en la parte posterior no se duplica como el botón de encendido en este teléfono, que he elogiado desde el primer día. Nunca vuelvas a hacer eso, LG! Ahora, de vuelta al diseño de hardware.

Guardaré la mayor parte de mi charla de muesca para la sección de visualización a continuación, pero con respecto a cómo se ve, realmente no me importa. Claro, LG lo incorporó y ni siquiera tenemos un espectáculo de láser Face ID elegante como el iPhone X, pero LG incluye una función de reconocimiento facial que utiliza la cámara frontal para desbloquear su dispositivo.

LG también agregó un botón al teléfono, y no, no solo estoy hablando del botón de encendido dedicado. Estoy hablando del botón dedicado de Google Assistant! Al presionar el botón, obtiene acceso al asistente de IA de Google, capaz de proporcionarle respuestas a sus preguntas, actualizaciones sobre el clima, controlar su hogar inteligente o cualquiera de las otras tareas que el Asistente puede completar. Al presionar durante mucho tiempo el botón, llega directamente a Google Lens, que debería ser una gran adición una vez que se implementen todos los cambios que Google anunció en la E / S de Google de este año. Es una adición bastante dulce, pero si no le importa, puede desactivarla en el menú Configuración.

En algún lugar del medio

Pantalla

El G7 tiene una pantalla LCD QHD + FullVision de 6.1 pulgadas, con una relación de aspecto de 19.5: 9 y una resolución máxima de 3120 x 1440. Como descubrirá inmediatamente al ver un video de YouTube o abrir básicamente cualquier aplicación en el teléfono, no se hace mucho contenido para una proporción de 19.5: 9. Esto puede ser algo doloroso al cambiar el tamaño de las aplicaciones o ver algo, pero después de unos días, me acostumbré.

Hablando de acostumbrarse a las cosas, hablemos poco. Desde que supimos por primera vez que las muescas llegaban a los teléfonos Android, he sido positivo al respecto, simplemente porque no parece haber muchas opciones en este momento. Si no le gusta la muesca, se apaga automáticamente del G7, OnePlus 6, probablemente uno de los próximos Google Pixels y otros. Las muescas son la cosa en este momento, por lo que solo tenemos que aguantar hasta que los fabricantes de equipos originales decidan que quieren resolver este punto de dolor que ellos mismos crearon.

LG destaca la funcionalidad Super Bright de la pantalla, capaz de obtener una salida máxima de 1,000 nit. Eso es muy brillante y, a la luz solar directa, puedo decirle que ver contenido no es un problema. Semi-relacionado pero no con el aspecto Super Bright, el teléfono ofrece una función de visualización Siempre en pantalla, pero debido a que LG está utilizando un panel LCD, definitivamente puede ver que todos los píxeles de la pantalla están encendidos cada vez que lo usa. Esto es muy notable cuando te acuestas en la cama por la noche y la pantalla tiene una luz blanca en su mesita de noche. No obtiene este efecto con un panel AMOLED que puede iluminar píxeles individuales. Si está levantando este teléfono, le recomiendo establecer un horario para la función Siempre encendido, que puede deshabilitar la función en un momento determinado (hora de acostarse). No puedo decirle exactamente cómo el brillo de la pantalla y el aspecto LCD afectan directamente la duración de la batería del teléfono, pero es lamentable que LG no pueda hacer un panel OLED sólido para dispositivos móviles.

En general, esta pantalla LCD FullVision está bien para mi tipo de uso.Disfruto de los colores que ofrece y el contraste, pero viniendo de dos teléfonos con paneles diferentes (Pixel 2 XL con OLED y Galaxy S9 + con AMOLED), es una diferencia notable que a veces me hace perder otros teléfonos.

Batería

Con una batería de 3.000 mAh, el G7 ha estado por todas partes para mí con respecto a la duración de la batería. A veces tenía 3 horas de pantalla a tiempo cuando la batería se estaba agotando, mientras que otros días me tendrían más de 4 horas para cuando el teléfono muriera. Para mí, prefiero tener una batería constante, pero cuando solo tienes 3.000 mAh y tu uso varía, es difícil saber qué esperar.

Solo estoy adivinando aquí, ya que las buenas personas en iFix aún no han hecho un derribo del G7, pero supongo que LG solo pudo caber en una batería de 3.000 mAh debido al diseño del altavoz Boombox en el teléfono. Debido a que LG necesitaba que el aire se moviera dentro del dispositivo para crear una reverberación, parece plausible que simplemente no tuvieran la habitación necesaria para ofrecer una batería más grande. ¿Eso apesta?? Absolutamente.

He incrustado algunas capturas de pantalla para mostrar mi batería y los detalles de uso.

Cámara

El G7 tiene dos tiradores de 16 megapíxeles en la parte posterior, uno para su tipo estándar de disparos, más uno para disparos de gran angular. Hemos visto esta misma configuración en dispositivos LG anteriores, por lo que parece que esta es la firma de LG de alguna manera. Desde mi experiencia, las cámaras son sólidas, además de LG lanza un montón de ajustes de software geniales y a veces útiles para ayudarlo a obtener buenas tomas. Sin embargo, aunque algunos de los complementos de software están bien, sería negligente si no mencionara la tontería de esta «Cámara AI».»

Con AI Cam, la cámara intenta identificar la mejor configuración para su escena, y llega a identificar lo que sea que esté en la toma. Una vez que se identifica un objeto o escena, se le ofrecen sugerencias de filtro para su disparo. ¿Es esto necesario?? No, en realidad no, teniendo en cuenta que todo esto es accesible por el usuario desde la configuración habitual de la cámara.

Debido a que LG ofrece un modo Manual completo para la cámara, todos sus valores al tomar una foto o tomar un video son modificables, lo que significa que no debería necesitar IA para hacerlo por usted. ¿Podría ser más fácil para AI configurar todo para usted?? Posiblemente, pero eso plantea otro punto. El software puede ser bastante lento a veces, y seamos realistas, no siempre tiene tiempo para esperar a que la IA le sugiera algo. En las condiciones adecuadas, donde te estás tomando el tiempo para configurar un tiro, Pude ver dónde AI Cam podría ser útil, pero cuando estaba fuera y sobre tomar mis fotos, Nunca me encontré deseando que AI pudiera identificar qué es lo que vi y ofrecerme filtros. Cosas como esta me recuerdan al Pixel 2. La aplicación de la cámara es extremadamente básica, pero incluso con poco control sobre los valores, las fotos resultan realmente buenas de todos modos. Es como si estas características adicionales se pusieran como encubrimiento de lo que podría ser una experiencia de cámara inferior.

En el rodaje diario, no notas nada tan malo sobre las fotos del LG G7. No fue hasta que los puse en mi monitor de escritorio que comencé a notar pequeñas cosas, como bordes temblorosos alrededor de los sujetos o destellos de lentes extraños en ciertos casos. Como con la mayoría de las cámaras, si su iluminación fuera óptima, no tendrá problemas para tomar buenas decisiones. Si está en un entorno más oscuro, verá que el teléfono tarda un poco más en concentrarse en algo, pero supongo que está bien porque desea que su disparo esté enfocado.

Puedes ver mis disparos a continuación. No se han realizado ediciones, excepto para cambiar el tamaño.

El no tan bueno

Software

Para el G7, LG está usando lo que llaman UX, la misma piel que han estado usando durante años, aunque un poco actualizada y algo modernizada. El software tiene muchas características adicionales integradas además de lo que obtienes con Android Oreo, pero si alguna vez has leído una de mis reseñas, Siento que LG (y Samsung, para el caso) tienden a exagerar con algunas de las características, haciendo que mucho se sienta como hinchado.

Ya hablé un poco sobre esto en la sección de la cámara, así que repasemos algunas de las cosas en el software UX real. Por un lado, LG tiene algo llamado Smart Bulletin integrado directamente en el lanzador del teléfono. Interesante, si usa un lanzador personalizado, que sugiero que cualquiera que compre este teléfono, nunca volverá a ver Smart Bulletin. Además, puede optar por que se muestre Google Feed, lo que significa que LG ya sabe que es posible que no desee usarlo de todos modos. Inside Smart Bulletin, puede acceder a su Context Awareness, que tiene su propio lugar en el menú Configuración. Al tener dos lugares para acceder a esta funcionalidad, lo veo como bastante redundante.

Smart Bulletin también tiene un widget para controlar su reproducción de música, como si no tuviera un menú desplegable de notificación para hacerlo o la aplicación de música en sí. Lamentablemente, este widget de música solo puede controlar la música cargada en su dispositivo, nada de Google Play Music o Spotify. Entonces, a menos que realmente esté cargando música en su teléfono (no conozco a nadie que lo haga en estos días), es inútil.

Hay otras cosas además de Smart Bulletin que no encuentro demasiado útiles. En la configuración, hay algo llamado barra flotante. Con él, puede acceder a los accesos directos de la aplicación y los controles Capture +, pero nuevamente, todas las cosas que hace la barra flotante se pueden encontrar directamente en el menú desplegable de su notificación. El teléfono está lleno de redundancia, y cuando hablamos de un teléfono inteligente y no de un avión, simplemente no es necesario.

Sin embargo, no todo es malo, así que no quiero parecer que todo es inútil. La función Context Awareness es genial para configurar perfiles de dispositivo en función de su ubicación. Hay herramientas de juegos para hacer que su experiencia de juego sea más agradable y hay KnockON para encender y apagar su pantalla muy rápidamente.

Como alguien que es fanático de una interfaz de usuario más limpia y optimizada, es mucho para asimilar. Si eres nuevo en Android, es completamente posible que nunca encuentres y uses estas funciones. Teniendo en cuenta que recomiendo teléfonos Android para ganarse la vida, la piel de LG es lo más importante que me hace decirle a la gente que se mantenga alejada.

Otras notas

  • Impresiones de novia: «En términos de sensación, tamaño y peso en la mano, probablemente uno de mis teléfonos favoritos hasta la fecha. La muesca en la pantalla no me molesta. Me encanta la colocación del lector de huellas digitales. No entiendo por qué debe haber un botón separado de Asistente de Google, pero es un dispositivo sólido.»
  • Jack de auriculares: tiene un conector para auriculares, los audiófilos se regocijan!
  • Actualizaciones de software: para actualizaciones de software, somos algo optimistas para el G7. Si bien el G6 en Verizon solo recibió a Oreo este mes de mayo, que de ninguna manera es impresionante, tenemos que mantener un poco de fe en los agudos de Google. Con él, deberíamos ver OEM presionando las actualizaciones un poco más oportunas, e incluso Qualcomm ha dicho que los teléfonos que ejecutan el Snapdragon 845 deberían ver la actualización de Android P más rápido que otros. Supongo que lo descubriremos más adelante este año.

Disponibilidad y precios

Cuando LG anunció el G7, dijo que los precios serían similares al LG G6. El detector de mentiras determinó que era una mentira. El G6 se lanzó con un precio de alrededor de $ 650 en operadores, y el modelo desbloqueado cuesta $ 599. Parece un precio sólido para un dispositivo insignia, por lo que estábamos algo confundidos cuando LG nos dio el precio del G7.

Para el LG G7, los pedidos anticipados ahora están subiendo, con Verizon listando el teléfono en $ 750 en venta minorista completa, T-Mobile en $ 750 y Sprint en $ 792. Naturalmente, hay opciones de pago mensuales disponibles. Y tenga en cuenta que AT & amp; amp; T no lleva el G7.

Claramente, $ 750 + no es exactamente $ 650, y definitivamente no está cerca de $ 599. Todavía no sabemos dónde se sentará el modelo desbloqueado de LG en EE. UU., O si incluso lanzarán uno (suponemos que lo harán), pero es seguro apostar que será de alrededor de $ 699? Quién sabe.

LG G7 ThinQ Pre-order Links:

  • Verizon ($ 31.25 / mes, $ 750 al por menor)
  • T-Mobile ($ 30 menos + $ 30 / mes, $ 750 al por menor)
  • Sprint ($ 33 / mes, $ 792 al por menor)

Videos

Primer vistazo y recorrido

Primeras 10 cosas que hacer

Más de 20 consejos y trucos

Galería

El veredicto

¿Deberías comprar el G7?? No lo recomendaría. Con tantas otras buenas opciones en el mercado, además de muchos más teléfonos en el horizonte, invertir en el G7 no parece muy atractivo. Vivirá con una máscara Android inferior, una duración de la batería que parece estar por todas partes, así como la posibilidad de que su teléfono no vea un gran soporte de actualización de software. Sin embargo, todavía estoy estresado, los agudos de Google podrían ayudarlo allí, pero hasta que sepamos con certeza, tenga cuidado con el comprador.

Ciertamente podría argumentar que el hardware del teléfono, más algunas de las imágenes y videos que podría capturar en este dispositivo, podría hacer que valga la pena, pero me niego a guiarlo por ese camino.

Lo que me encantaría ver de LG en el futuro es adelgazar su piel, enfocándose más en las características esenciales que desean proporcionar y continuar con este esfuerzo centrado en los audiófilos. Para este teléfono, sin embargo, es un columpio y una falla.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124