LG V30: primeras 10 cosas que hacer!

Como ahora es consciente después de ver nuestro desboxeo LG V30, de hecho tenemos un V30 minorista en casa y (finalmente) estamos progresando hacia esa revisión oficial. Sin embargo, antes de llegar allí, nos gusta conocer completamente los entresijos de dispositivos como este y compartir algunos consejos y trucos relacionados con ellos. Al final, nuestro objetivo con cada buque insignia importante es ayudarlo a aprovechar al máximo. Una de las formas en que nos gusta hacer eso es ofreciendo las primeras 10 cosas que creemos que debería considerar hacer.

Esta es una serie en curso que es una de nuestras favoritas. Para ver entradas anteriores para otros dispositivos, asegúrese de dirigirse a este enlace.

En este video «LG V30: Primeras 10 cosas que hacer» cubrimos no solo algunos de los conceptos básicos, sino también temas más avanzados. Aprenderá sobre las diversas opciones de pantalla de bloqueo para el V30 (huella digital, cara, voz, etc.) y cómo personalizar la experiencia de la cámara, así como dónde encontrará nuestra configuración de pantalla favorita y cómo acceder al Quad DAC.

Más cobertura LG V30 por venir!

LG V30: Primeras 10 cosas que hacer

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124