Límites de velocidad en Google Maps, están aquí después de todos estos años

«>

Dos años después de comenzar una prueba limitada, Google Maps está obteniendo límites de velocidad mientras navega. Lo logramos, muchachos.

La nueva adición que comienza a llegar a más usuarios esta semana y se confirma que se está implementando ampliamente en los Estados Unidos, el Reino Unido y Dinamarca. Como notamos a principios de semana, también se están agregando trampas de velocidad, y según Mashable, van a vivir en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Rusia, Brasil, México, Canadá, India e Indonesia.

¿Podemos dejar caer un «finalmente» aquí?? Quiero decir, esta es una característica que ha estado en otros sistemas y aplicaciones de navegación durante años, ¿verdad?? No sé qué tomó Google tanto tiempo, pero lo tomaré.

Si no los está viendo, nuevamente, solo verá límites de velocidad en Google Maps mientras navega. Además, mientras navega, si desliza hacia arriba en el panel de tiempo estimado, toque Configuración en la parte inferior de la pantalla, debe tener la opción de activar o desactivar los límites de velocidad.

Google Play Link

// reddit | Mashable

Saludos Anthony!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124