Listo para ver el frente y la parte posterior del Pixel 4, Pixel 4 XL?

Nuestra primera mirada completa al Pixel 4 está aquí.

Han llegado los renders 3D completos de Pixel 4 y Pixel 4 XL. Gracias a las imágenes CAD probablemente reunidas de los esquemas proporcionados a los fabricantes de cajas y accesorios, esto debería ser lo más cercano que hemos visto a una salida completa de los próximos teléfonos de Google.

Los últimos renders de Pixel 4 fueron proporcionados por @onleaks, quien ha proporcionado imágenes precisas como estas durante años. Según los informes, muestran el Pixel 4 XL, pero el Pixel 4 debería verse idéntico, solo de menor tamaño.

  • OFERTA: Pixel 3 y Pixel 3 XL tienen un descuento de $ 200 en este momento

Los renders posteriores no serán nuevos para usted, ya que Google ya nos los dio hace unas semanas. Bueno, aparentemente tenemos una confirmación de vidrio allí, así que hay un poco de decepción. El frente, sin embargo, es algo nuevo.

Como puede ver aquí, la parte frontal del teléfono es muy pesada sin una muesca. Tenemos una barbilla mínima que se contrasta con una frente más gruesa que alberga una configuración de cámara dual, así como un sensor (o dos)?) de algún tipo y un altavoz / auricular. La pantalla frontal pesa alrededor de 6.25 ″ y las dimensiones del teléfono son 160.4 x 75.2 x 8.2 mm. En caso de que se lo pregunte, esas medidas son ligeramente más altas y gruesas que el Pixel 3 XL, pero no tan anchas.

Los botones de encendido y volumen están en posiciones familiares en el lado derecho del teléfono, no hay un conector para auriculares, un puerto USB-C y agujeros para altavoces en la parte inferior, no se encuentra un lector de huellas digitales trasero, y eso es todo. .

Pensamientos?

// Pricebaba

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124