Live Caption en el Pixel 2 es una cosa ahora

«>

La función Live Caption que Google presentó con Pixel 4 es una adición increíble al conjunto de software Android de Google. Para aquellos de nosotros que vivimos con nuestros teléfonos casi siempre en silencio, poder entender el video desde cualquier pantalla sin volumen es algo que extrañaré de inmediato si apago este teléfono.

Desafortunadamente, hasta este punto, solo las líneas Pixel 4, Pixel 3 y Pixel 3a han tenido acceso a Live Caption, aunque eso podría cambiar pronto. Una nueva actualización de los Servicios de personalización de dispositivos de Google en teléfonos Pixel parece llevar Live Caption a Pixel 2 y Pixel 2 XL.

La gente de reddit dejó de lado la última versión de esa aplicación y notó que Live Caption estaba trabajando en esos teléfonos Google más antiguos. Todavía no puedo decir si alguien realmente recibió la actualización de los Servicios de personalización del dispositivo con Live Caption allí o si todos han tenido que dejar de lado. Lo menciono solo porque estamos tratando de averiguar si se supone que todo esto está sucediendo o no. Recuerde, el Pixel 2 no es un dispositivo Live Caption oficialmente compatible.

Cualquiera sea el caso, le diremos que esté atento a una actualización. Live Caption es increíble, como lo es el Pixel 2 XL, así que espero que esto signifique que estarán juntos en tu futuro.

Si realiza una carga lateral u obtiene una actualización de los Servicios de personalización del dispositivo y desea activar Live Caption, es bastante simple. Puede ajustar el volumen y buscar un cuadro adicional en la parte inferior del control deslizante de volumen que lo habilitará o deshabilitará. Podrías entrar en Configuración & amp; gt; Suena para encontrarlo también.

Google Play Link

// reddit

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124