Llega la nueva aplicación Sonos S2, es hora de tomar algunas decisiones

«>

La nueva aplicación Sonos (denominada «Sonos S2») está aquí, por lo que si posee productos Sonos, dependiendo del nivel de soporte que se les haya brindado en el futuro, tiene que tomar algunas decisiones.

Hablamos extensamente sobre la nueva aplicación Sonos S2 a principios de mayo y querrás leer esa publicación si eres propietario de Sonos y posee productos de varios años. En caso de que se haya olvidado de esta versión, esta es la nueva aplicación que cortará los productos Sonos más antiguos, podría afectar a todo su sistema en relación con las actualizaciones y podría obligarlo a usar tanto el antiguo (ahora llamado Sonos S1) como el nuevo aplicación. También es la aplicación de controlador predeterminada en el futuro que querrá usar si es posible.

Si está atrapado en cómo la actualización S2 impacta su sistema, por supuesto, sumérjase en ese enlace a continuación y obtenga la nueva aplicación. A algunos altavoces le da mejor sonido, debería tener una interfaz de usuario mejorada y más.

Si no está seguro de qué demonios es Sonos S2 y si todos sus productos Sonos son compatibles, lea nuevamente esta publicación.

Como alguien con productos Sonos más antiguos, no compatibles y más nuevos, aún compatibles, puedo decirle que la nueva aplicación ni siquiera me dejará entrar en este momento. Reconoce que tengo productos más antiguos y me dice que continúe usando la aplicación S1 anterior o que configure un sistema Sonos completamente nuevo usando S2. Espero que eliminar los productos más antiguos me permita simplemente hacer el cambio sin tener que configurarlo nuevamente, pero ya veremos! Ahhh, Sonos.

Google Play Link: Sonos para Android

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124