Lo mejor de CES 2018: paneles de luz Nanoleaf, huellas digitales sinápticas en pantalla, NVIDIA BFGD y más!

Nuestra cobertura CES 2018 ha finalizado, por lo que es hora de hablar sobre las cosas que más nos gustaron, lo mejor de CES 2018. Este no es un espectáculo de premios, es solo lo que creemos que también podrías disfrutar. E incluso a medida que CES se convierte cada vez menos en un foco para Android y grandes lanzamientos de teléfonos inteligentes (que es nuestro enfoque), todavía hay productos únicos y potencialmente comprables que salen de él. CES sigue siendo divertido, incluso cuando los que odian lo odian.

LO MEJOR DE CES 2018

& lt; img src = «https: // www.droid-life.com/wp-content/uploads/2018/01/synaptics-in-display-fingerprint-9-980×653.jpg «& gt;

Lector de huellas digitales en pantalla de Synaptics

Probablemente viste esto después de la redacción de Tim, pero el nuevo lector de huellas digitales en exhibición de Synaptics es el verdadero negocio. Parece que hemos estado esperando años para que alguien muestre esto en un teléfono que funciona y que algún día pueda comprar y que estos tipos entregaron a través de un teléfono de Vivo.

¿Por qué es este uno de nuestros mejores productos CES?? Porque este debería ser el futuro. Los lectores de huellas digitales no deberían desaparecer, deberían encontrarse integrados en nuestra tecnología de manera que los hagan menos obvios, pero aún tan útiles. Los lectores de huellas digitales siempre serán mejores que cualquier tecnología de reconocimiento facial que alguien quiera comercializar para usted.

Con un lector de huellas digitales en exhibición, obtienes diseños de teléfonos sin almohadillas de huellas digitales desagradables que se dejan caer en lugares que nunca deberían haber pasado la prueba de nadie. También tiene la conveniencia de tenerlos en la parte delantera del teléfono, lo cual es útil para aquellos momentos en que su teléfono está sentado en un escritorio, cubriendo lo que podría ser una ubicación trasera. Una unidad en exhibición probablemente libera espacio internamente, ya sabes, para cosas como una batería más grande. También se siente como el futuro. Las cosas futuras son geniales.

NVIDIA BFGD

4K. 120Hz. HDR a 1000 liendres. Color DCI-P3. SHIELD incorporado. Lo que no le gusta? Bueno, tal vez un precio que aún no conocemos, pero las nuevas pantallas de juegos BigFormat (BFGD) de NVIDIA son una locura.

Parecen salvajes e innecesarios. Te preguntas quién comprará realmente uno, pero querrás uno y probablemente harás lo que puedas para descubrir cómo pagar sus precios absurdos. También se ven ridículos en acción, especialmente cuando se conectan a una plataforma de juegos de alta gama y cuando juegan un título que admite HDR. Estos son los tipos de productos que se deslizan fácilmente en las listas «mejores».

Verificamos una demostración del BFGD construido por HP con Destiny 2 en juego y también echamos un vistazo a los modelos que se avecinan de Acer y ASUS. Llegamos a ver la integración de SHIELD, con un ligero alarde de NVIDIA sobre cómo pueden aprovechar al máximo el Android TV, ya que ahora controlan la pantalla en la que está integrado (Ex: juegos de Android con G-Sync). Experimentamos las primeras construcciones de estos televisores que técnicamente no se pueden llamar televisores porque carecen de sintonizador. Estábamos bastante impresionados. Sí, queremos uno. No podemos esperar para escuchar más sobre los detalles de los lanzamientos de las compañías con las que NVIDIA se ha asociado para hacerlos.

Paneles remotos y ligeros de Nanoleaf

Hemos hablado de Nanoleaf antes y realmente nos gusta su sistema de iluminación Aurora. ¿Cómo no le puede gustar la iluminación inteligente que se adhiere a la música, cambia de color, puede formarse en logotipos DL y es controlada por la voz?? En CES, mostraron dos productos que eran estúpidamente divertidos.

El primero es el Nanoleaf Remote, un producto que podrás comprar pronto. Es como un dado D & amp; amp; D gigante (es adodecaedro) que cambia el color y la experiencia dependiendo de qué lado lo gire. Y hace esto en el aire mientras lo sostienes. Además, puede girarlo en su lugar para ajustar el brillo y sentirá una ligera retroalimentación háptica a medida que eso suceda, mientras sus luces se atenúan mágicamente o se iluminan. Es una locura!

Tiene 12 lados que se pueden programar, junto con un lado que le permite apagar las luces. Se queda sin una batería AA que nos dijeron que debería durar hasta dos años. Por supuesto, todo está personalizado dentro de la aplicación Nanoleaf. Puede parecer un accesorio tonto, pero confía en mí, es genial. (Pre-ordenar aquí)

Ahora, el otro producto que estaba mostrando Nanoleaf podría ser la próxima compra real de tecnología de derroche. Mostraron una construcción temprana de su nuevo producto de iluminación, que hasta ahora solo se conoce como paneles de luz (en la foto de arriba). En lugar de triangular, como la línea original, estos son cuadrados. También son sensibles al tacto. Ni siquiera bromeo aquí.

Si bien no tengo una demostración que mostrarte, jugamos con ellos durante 15 minutos geniales. Todo lo que se necesita es un golpe en un par de paneles y se iluminan en una acción de onda. El CEO de Nanoleaf también nos dijo que estos se pueden expandir hasta 1000 paneles, a diferencia del modelo actual que solo admite hasta 30. De nuevo, ni siquiera bromeo aquí.

No tenían un marco de tiempo para el lanzamiento porque primero quieren «hacerlo bien». Eso está bien, porque compraremos una vez que lo hagan.

Plataforma de audio inteligente de Qualcomm

Si bien esta noticia de Qualcomm no era para un producto que comprará hoy, se creó la Smart Audio Platform para que pronto tenga docenas y docenas de opciones sobre altavoces inteligentes. Es el «mejor de» producto porque Qualcomm ha hecho que sea increíblemente simple para su fabricante favorito hacer un altavoz con tecnología de Google Assistant, Alexa de Amazon o Cortana de Microsoft. Tiene todas las piezas necesarias, incluido un diseño de referencia, para permitir que los fabricantes de equipos originales lo construyan y para que pueda comprarlo.

Si todavía estaba esperando comprar un altavoz inteligente con su asistente favorito, pronto tendrá todas las opciones que podría pedir. LG ya está haciendo al menos uno (LG ThinQ con Google Assistant) que se venderá a finales de este año, pero también debe esperar innumerables otros.

Pantalla inteligente de Lenovo

Hablando de oradores inteligentes, uno de los grandes anuncios relacionados con el Asistente de Google en el CES de este año se relacionó con oradores inteligentes con una pantalla alimentada por Google (Smart Display). Al igual que Echo Show y Spot de Amazon, los fanáticos de Google Home pronto obtendrán una experiencia de pantalla táctil similar en sus altavoces inteligentes. Empresas como LG, Sony, JBL y Lenovo ya anunciaron sus planes para hacerlos, pero Lenovo es el que más se ha quedado.

La pantalla inteligente de Lenovo aparece arriba y nos gusta sobre las demás debido a su conjunto de características y diseño. Por un lado, puede sentarse horizontal o verticalmente en una superficie, lo que le brinda flexibilidad instantánea sobre dónde lo coloca en su hogar. También es increíblemente minimalista y moderno con sus acabados de bambú y blanco o gris. Tampoco olvidemos que viene en tamaños de pantalla de 8 y 10 pulgadas, por lo que también tiene opciones aquí.

Lenovo parece haberlo engañado en el departamento de especificaciones. Tiene un producto construido en otra de las plataformas de Qualcomm (Home Hub Platform) con un procesador Snapdragon 624, hasta 2 GB de RAM y almacenamiento de 4 GB, una pantalla Full HD (1080p), cámara frontal de 5MP y altavoces dobles de 10 W.

La pantalla inteligente de Lenovo debería enviarse este verano (julio) por $ 199.99 (modelo de 8 pulgadas) y $ 249.99 (modelo de 10 pulgadas).

Asistente de Google

Mira, Google Assistant no es nuevo y lo entendemos. Todavía tenía uno de los mejores CES de cualquier compañía porque Google lo puso en todo. Google Assistant entró en automóviles, más auriculares, más altavoces, altavoces con pantallas, más televisores e incluso encontró integración con los decodificadores de la compañía satelital. No podía darse la vuelta en el piso de exhibición de CES 2018 sin ver un letrero de «Hola, Google» de alguna oscura compañía de la que nadie había oído hablar. Google incluso abrió un stand gigante en el CES para presumir Asistente! Llovió, pero lo entiendes, el asistente estaba en todas partes.

Y eso es todo! Esos fueron algunos de nuestros favoritos de CES 2018. ¿Qué viste que no hizo nuestra lista??

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124