Los anuncios interactivos en la aplicación de Google buscan aumentar las descargas de aplicaciones para los editores

A partir de pronto, los usuarios de aplicaciones que presentan anuncios probablemente se encontrarán con dos nuevos formatos de anuncios destinados a aumentar las posibilidades de que descargue la aplicación anunciada. Con Trial Run Ads, puedes obtener una vista previa del juego por hasta 60 segundos, y si disfrutaste de tu experiencia de juego, puedes optar por instalar la aplicación directamente desde Google Play. Esencialmente, puede probar un juego a través de thead durante un período de tiempo limitado, sin necesidad de instalación. En términos de anuncios, esto es muy elegante y podría conducir a más instalaciones para los editores.

Google también está lanzando anuncios intersticiales interactivos, básicamente un lienzo en blanco para que los anunciantes diseñen sus propios diseños y contenido dentro de un anuncio. Por ejemplo, un desarrollador / editor podría cortar y pegar una experiencia esencial de una aplicación en el anuncio, mostrando a los usuarios lo útil o bueno que es, sin necesidad de que el espectador instale nada en su dispositivo. Todo se hace a través del anuncio.

Ambas experiencias publicitarias están actualmente en forma beta para que los especialistas en marketing seleccionados las prueben.

Si crea aplicaciones o maneja el marketing de un creador de aplicaciones, asegúrese de revisar la publicación completa de Google sobre el tema siguiendo el siguiente paso.

Vía: Google AdWords

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124