Los archivos de Google se convierten en «archivos de Google», porque todos lo usaban

«>

Hace aproximadamente un año, Google presentó una aplicación semisecreta llamada Files Go. La aplicación no estaba dirigida a usted y a mí en los EE. UU., Sino que estaba dirigida a partes del mundo con conexiones a Internet más lentas y donde los teléfonos ultra asequibles sin mucho almacenamiento son los reyes. Cuando se corrió la voz sobre Files Go y todos comenzamos a dejarlo de lado, Google lo abrió para que todos lo usen en forma beta.

Hoy, debido a que la aplicación se ha vuelto tan popular (30 millones de usuarios mensuales), Google la está sacando de la versión beta y la renombra a «Archivos de Google».»En otras palabras, esta es la aplicación de archivos de Google que les gustaría que usara en su teléfono en el futuro, sin importar qué tipo de conexión tenga o cuánto almacenamiento haya en su dispositivo».

La interfaz de usuario se ha acelerado (ver arriba) para «asegurarse de que el contenido de su teléfono móvil sea el foco cuando usa la aplicación, todo mientras mantiene las mismas funciones y alegría que la gente ama».»

No estoy seguro de qué son los archivos de Google? Es un administrador de archivos, pero ofrece sugerencias para ayudar a limpiar su teléfono. Le recomendará que elimine archivos «basura» o duplicados y le dirá cuánto almacenamiento liberará al hacerlo. Le mostrará cuánto almacenamiento está utilizando, le permitirá explorar todos los archivos en su dispositivo y le permitirá enviarlos o recibirlos a un amigo sin usar una conexión a Internet.

Es asombroso y gratis. Puede descargarlo a través del siguiente enlace.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124