Los clientes de Sprint ahora son elegibles para las promociones de martes de T-Mobile

«>

T-Mobile hizo oficial esta semana que a partir del 23 de junio, que es el próximo martes, los clientes de Sprint ahora pueden participar en sus promociones de T-Mobile Tuesday. Felicitaciones, píos de Sprint, ahora tienes acceso a cosas como películas gratis, comida rápida gratis, descuentos en gasolina y mucho más. Básicamente es el sueño americano que ocurre todos los martes a través de una aplicación de color rosado en su teléfono.

T-Mobile declara dentro de la aplicación de los martes: «Ahora que T-Mobile y Sprint han unido fuerzas, estamos agradeciendo todo el verano a partir del próximo martes».»

En cuanto a qué esperar la próxima semana, la aplicación dice que podemos esperar liberar Starbucks, una bolsa de cinturón T-Mobile (el botín gratis es una droga), 3 meses de entregas gratuitas ilimitadas de Postmates, membresía de seis meses a My Telemedicine, como así como $ 0.25 de descuento por galón en las estaciones Shell. Wow, T-Mobile está aquí dando atención médica a las personas ahora? Esto es asombroso.

Para obtener información gratuita, simplemente descargue la aplicación del siguiente enlace en Google Play, registre su número de teléfono y listo. Siempre ha sido muy fácil ser agradecido, así que diviértete, clientes de Sprint.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124