Los controles táctiles móviles llegan a Stadia, soporte experimental para más teléfonos

«>

Stadia ahora admite muchos más dispositivos, incluso si Stadia dice que su dispositivo no es oficialmente compatible. Parte de su nuevo experimento, Google está permitiendo que muchos dispositivos descarguen y ejecuten la aplicación Stadia, independientemente de si han probado para ver si funciona. Esencialmente, puede ser el sujeto de prueba de Google, que siempre es divertido.

Para ver si su teléfono funciona, diríjase a Google Play e intente descargar Stadia. Si abres y funciona, felicidades, puedes usar Stadia en tu teléfono. Si no funciona, envíe a Google los comentarios. Google señala junto con esto que la mayoría de los dispositivos OnePlus ahora funcionan oficialmente con Stadia, desde OnePlus 5.

Si pone en funcionamiento Stadia, pero no tiene un controlador para usar, los controles móviles ahora están en vivo! Como verá en la imagen de ejemplo a continuación, todos los controles que necesita para jugar un juego AAA están disponibles en su pantalla.

Ejemplo de controles móviles en pantalla

«>

Si bien puede no ser lo más bonito de ver o lo más fácil de usar, está ahí si lo necesita.

Eso es lo importante específicamente para dispositivos Android que Google anunció. Los anuncios adicionales incluyen la capacidad de establecer la resolución para cada dispositivo que reproduce manualmente. Anteriormente, tendría una resolución establecida para todos sus dispositivos a través de la aplicación Stadia. Ahora, cada dispositivo en el que juega puede tener una configuración de resolución única.

Si desea ver todos los cambios de Stadia, siga el siguiente enlace.

Regístrese en Stadia aquí

// Stadia

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124