Los creadores de la aventura de Alto tienen un juego de skate en proceso

La tripulación que nos trajo la aventura de Alto, un juego del que todavía no podemos tener suficiente mientras esperamos ansiosamente su secuela, han creado un nuevo juego de skate llamado Skate City que se lanzará tanto en Android como en iOS. Se unen con Agens, un atuendo de juego que ha creado juegos de skate anteriores, más notablemente Skate Lines.

En el anuncio de hoy para el nuevo juego, Built by Snowmen (desarrolladores detrás de Alto’s Adventure) se puso poético sobre su amor por el skateboard y también cuando vieron el trabajo de Agens en Twitter (probablemente la secuela de SkateLines), tuvieron que ponerse a trabajar en Skate City con ellos. Con este juego, ambos esperan que Skate City «capture la nostalgia, el arte y la experimentación que más amamos sobre el skateboarding, mientras lleva a los jugadores a través de lugares emblemáticos de skate de todo el mundo.»

El juego se parece mucho a una versión mejorada de Skate Lines, ya que es una experiencia de patinaje de lado a lado. También puedes compararlo con Alto’s Adventure porque parece jugar como un juego de tipo corredor interminable, donde saltas obstáculos y haces trucos mientras te enfrentas a nuevos entornos.

Continuaron y publicaron un avance (a continuación) y crearon cuentas de redes sociales para ayudar a mantener a los fanáticos actualizados sobre el progreso del juego. Si el avance no te da suficiente juego, querrás navegar a su feed de Instagram, donde ya han publicado múltiples clips.

En este punto, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. El sitio web de Skate City se puede encontrar aquí.

Via: The Snowman Blog

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124