Los DM de Instagram ahora son impulsados por Facebook Messenger

«>

En agosto, Facebook comenzó a probar la integración de su servicio de chat Messenger en Instagram. Esas pruebas parecen haber ido bien, con la compañía haciendo oficial la mudanza para todos los usuarios. Tenga en cuenta que los usuarios pueden optar por esta experiencia de inmediato o elegir no hacerlo.

Si elige usar esto, su experiencia DM de Messenger e Instagram se convertirá esencialmente en una, con usuarios capaces de enviar mensajes a sus amigos de Facebook a través de Instagram. Con esto viene un montón de nuevas características también. Por ejemplo, los usuarios pueden compartir publicaciones de Instagram más fácilmente, Watch Together le permite ver videos de tendencia con amigos en IGTV durante una videollamada y Vanish Mode, donde los usuarios pueden enviar un mensaje que desaparecerá automáticamente después de que se haya visto, al igual que en Snapchat.

Más allá de todas las cosas nuevas, Facebook aclara lo siguiente.

El cambio principal es que las personas que usan la aplicación Messenger ahora pueden comunicarse con usted en Instagram sin que necesite descargar una nueva aplicación, y viceversa. También puede controlar dónde recibe mensajes y llamadas, como en sus chats, en sus solicitudes de mensajes o nada en absoluto.

Mira, no es el fin del mundo.

Usuarios de Instagram, estén atentos a esta nueva experiencia de mensajería.

// Facebook

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124