Los Hangouts clásicos obtienen una fecha de inicio de muerte lenta

«>

Recuerde el informe a fines del año pasado que describió la eventual muerte de Hangouts, el que causó que el jefe de Hangouts en Google lanzara un poco de Twitter? Y luego recuerde cuando Google hizo un seguimiento para confirmar el tema general de ese informe, que sí, los Hangouts eventualmente morirían y las personas que podrían mudarse al nuevo Hangouts Chat? Hoy, la compañía detrás de Hangouts nos ha dado algunas fechas iniciales para marcar en el calendario.

Esto es lo que necesitas saber. Los hangouts (a los que Google se refiere ahora como Hangouts «clásicos») comenzarán una fase de jubilación en octubre de 2019 para los clientes de G Suite. La mayoría de ustedes no son clientes de G Suite y esa fecha no afectará su uso de Hangouts clásicos. Los clientes de G Suite son aquellos que pagan a Google por el acceso corporativo a sus servicios. Si accede a Gmail con una dirección @ gmail.com, no es cliente de G Suite.

Para los usuarios consumidores (la mayoría de ustedes) de Hangouts clásicos, Google no tiene una fecha de inicio de fin para compartir en este momento. Solo sepa que no necesitará pensar en cambiar a Hangouts Chat hasta que lo hayan hecho los usuarios de G Suite. Supongo que eso sucederá en 2020. Google planea compartir una cita con nosotros más adelante.

Para los usuarios de G Suite preocupados de que octubre llegue rápidamente y preguntándose si Google alguna vez hará de Hangouts Chat una buena aplicación, tenemos noticias adicionales allí. Google planea comenzar a implementar características de Hangouts clásicos en Hangouts Chat entre abril y septiembre de 2019.

¿Cuáles son esas características?? Específicamente, verá el siguiente traslado a Hangouts Chat antes del cierre de octubre de 2019:

  • Integración con Gmail
  • Chat con usuarios externos
  • Una experiencia de videollamadas mejorada
  • Hacer llamadas con Google Voice

Para recapitular, los Hangouts clásicos comenzarán a retirarse en octubre de este año para los clientes de G Suite. Antes de que eso suceda y Google obligue a los usuarios de G Suite de clásico a Hangouts Chat, agregarán un puñado de características que son necesarias. Para la mayoría de los usuarios de Hangouts clásicos, probablemente tenga otro año antes de que tenga que preocuparse por si necesitará deshacerse de Hangouts por algo nuevo o prepararse para cambiar a Chat.

// Actualizaciones de G Suite

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124