Los mapas de cobertura 5G de Verizon finalmente están aquí

La red 5G Ultra Wideband de Verizon todavía está en pañales, aunque ahora se ha expandido a 18 ciudades. El plan es que ese número salte a 30 ciudades antes de fin de año, lo que al menos en papel, parece mucho y que sus posibilidades de conectarse a esa red 5G han mejorado mucho. Si sabe algo sobre la tecnología 5G de Verizon, entonces sabe que la cantidad de ciudades realmente no importa porque la cobertura en esas ciudades es probablemente cuestionable debido a la tecnología con la que eligieron comenzar su red 5G. Gracias a Verizon publicando mapas de cobertura 5G esta semana, podemos ver exactamente eso.

Si saltas por el enlace al final de esta publicación, encontrarás cada una de las 18 ciudades en las que Verizon tiene actualmente 5G. Al hacer clic en uno, como Denver, obtendrá una descripción general de la ciudad con puntos de referencia resaltados donde podría encontrar cobertura 5G. Otro clic en ese mapa lo lleva a una mirada más clara, calle por calle, de la disponibilidad de Verizon 5G.

No para arrastrar la cobertura 5G de Verizon más allá de lo que ya tenemos, pero al mirar el mapa de arriba, ¿por qué todavía no creemos que sea necesario que alguien compre un teléfono 5G hoy (o más adelante en el futuro)?.

La red 5G Ultra Wideband de Verizon se basa en la tecnología de onda milimétrica (mmW), que tiene limitaciones significativas. Si bien es extremadamente rápido en condiciones óptimas, lucha por mantener conexiones con un teléfono más allá de unas pocas cuadras, a menudo necesita una línea de visión directa entre la celda 5G y el teléfono, y lucha por penetrar edificios, incluidas ventanas. Entonces, cuando ve el color rojo de 5G aquí extendiéndose por las calles, realmente debería tomarlo como eso, es posible que deba estar en el medio de la calle o la acera para aprovechar al máximo esa conexión 5G.

Para navegar por el resto de los mapas 5G de Verizon para todos los demás mercados en vivo, presione ese enlace a continuación.

Ver mapas de cobertura Verizon 5G
var noskim = & apos; true & ampos ;;

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124