Los mensajes de Android reciben una actualización menor … Holy Sh * t Hay un modo oscuro! (Actualizado: Atrás!)

«>

  • ACTUALIZACIÓN 27 de agosto: durante el fin de semana, una nueva actualización (3.5.052) trajo de vuelta el modo oscuro y el tema más claro, según los usuarios de reddit. Todavía no hemos visto la actualización, pero si la obtiene, siga las instrucciones a continuación para activar el tema oscuro.
  • ACTUALIZACIÓN 20 de agosto: Google parece haber retirado el nuevo modo oscuro y revertido a todos los que ya habían tomado la actualización. Eso es extraño, pero le ha sucedido a nuestros teléfonos, así como a numerosos lectores del sitio.

Google está haciendo esto con sus aplicaciones que reciben actualizaciones, donde han convencido hilarantemente a todos de llamar a los nuevos cambios de interfaz de usuario «Diseño de materiales 2″.»Lo curioso es que nada es realmente nuevo o» 2 «valiente porque es solo un cambio de cualquier color de acento que estaban usando al blanco. Nada más que blanco sobre blanco sobre blanco. Y eso apesta cuando no te gusta que tu teléfono te cegue con cada uso. Sería bueno si esos cambios blancos estuvieran acompañados por modos oscuros, como con la nueva actualización de Android Messages.

Así es! Android Messages ahora tiene un modo oscuro en v3.5, que se lanzará a partir de hoy. No tengo idea de cuándo lo conseguirás, porque Google odia la idea de que tengas cosas buenas al mismo tiempo que tus amigos, pero está por llegar.

Y cuando lo consigas, notarás todo el blanco en todas partes en lugar del azul. Ahora también encontrará una opción del menú en la pantalla principal que dice: «Habilite el modo oscuro.»Baila, chico, hazlo. Te lo mereces.

Ahora, si Google hiciera lo mismo con el teléfono y los contactos y probablemente con todas las demás aplicaciones que están condenadas destinadas a obtener esta misma actualización de «Material 2».

Google Play Link

«>

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124