Los millennials se regocijan, Venmo ahora tiene una tarjeta de débito

«>

Venmo, el servicio de transferencia de dinero utilizado por los millennials de todo el mundo, presentó su propia tarjeta de débito esta semana, lo que le permite llevar su saldo de Venmo a donde quiera que vaya.

Si bien muchos usuarios de Venmo pueden recibir dinero en su cuenta y luego transferir instantáneamente el saldo a su banco real, la tarjeta Venmo le permite mantener ese dinero en su cuenta y luego gastarlo básicamente en cualquier lugar que desee. Debido a que es una Mastercard, puede usarla en cualquier lugar donde se acepte Mastercard, pero funciona como una tarjeta de débito, por lo que es completamente amigable con el cajero automático si necesita dinero en efectivo.

La tarjeta viene con todas las características de seguridad y usabilidad que esperaría en 2018. Tiene un chip para mayor protección, una característica para deshabilitarlo instantáneamente desde la aplicación Venmo, y también tiene la tecnología de pago sin contacto incorporada. Venmo aún no especifica si funcionará con servicios como Apple Pay o Google Pay, pero no veo por qué no lo haría más adelante.

Ah, y tienen bonitos colores para elegir.

«>

Para obtener su propia tarjeta Venmo, actualice su aplicación Venmo desde Google Play (hay una nueva actualización esta mañana que permite esta tarjeta), luego reserve su lugar en la fila para recibir una. Actualmente, Venmo está lanzando lentamente estas tarjetas, por lo que no podemos decir con certeza cuándo recibirá una. Los dedos cruzados es pronto porque uso Venmo religiosamente y esto sería bastante complicado de tener en mi billetera.

// Venmo

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124