Los nuevos Emoji de Android 11 son Peak 2020

«>

El Día Mundial del Emoji es esta semana, y para celebrar, Google está detallando el aspecto del nuevo emoji de Android 11. Como sugiere el título de esta publicación, hay algunos diseños pico para 2020 aquí, como la lápida, un par de pulmones, un émbolo del inodoro, pequeños arándanos que también podrían representar COVID-19, más una cucaracha que parece demasiado f * cking feliz de ser una cucaracha.

No te veas feliz de comer basura, cucaracha!

«>

Sin embargo, no todo es oscuro y sombrío. También hay emoji ninja, algunas herramientas (sierras, escaleras, etc.), un boomerang, una planta de interior (alguna variedad de helechos) y una tetera. Como puede ver, junto con esas cosas malas, también hay muchas cosas buenas. En total, hay 117 nuevos emoji para elegir.

Estos nuevos emoji estarán disponibles este otoño, por lo que no tendrá que esperar mucho más para probarlos.

Google también se tomó este tiempo para detallar una nueva característica para la versión beta de Gboard, que le permite acceder rápidamente a los emoji. Llamada la barra de emoji de acceso rápido, esta función ahora está en vivo para los usuarios beta de Gboard, a los que puede inscribirse aquí.

Feliz día de Emoji, todos!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124