Los nuevos sonidos de píxeles son tan buenos

«>

Google lanzó una actualización sorpresa esta semana a la aplicación Sonidos del sistema en su teléfono Pixel. La actualización llega como Sounds 2.0, y no, no la encontrará en el cajón de su aplicación. En cambio, se actualiza a través de Google Play para que solo sea accesible desde la notificación y el selector de sonidos de tonos de llamada. Sin embargo, es bastante genial!

El selector de sonido anterior de la línea Pixel de Google era un selector de sonido de notificación y tono de llamada estándar. Básicamente era una lista de sonidos disponibles. Ahora, tienes categorías, una interfaz de usuario colorida que se mueve de maneras extrañas que no puedo explicar mientras escuchas cada sonido, y Google debería poder agregarlo con el tiempo, como lo hacen con su aplicación de fondos de pantalla.

Hay categorías divertidas como Retro Riffs y Reality Bytes con las que creo que te divertirás un poco. ¿Puedo recomendar Fraidy Cat para su sonido de notificación, porque silbar gatos siempre es divertido?. Los tonos de llamada de Retro Riffs probablemente también traerán algunos recuerdos de juegos infantiles. Las melodías mínimas son casi todas buenas, especialmente si realmente usas un tono de llamada y no quieres ser el tipo al que todos suben de maneras no tan amigables cuando llega una llamada.

La actualización de Sounds 2.0 debería estar disponible para casi todos los que poseen un Pixel, Pixel 2 o Pixel 3 en este momento.

Google Play Link

«>

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124