Los pases de Google Stadia Buddy llegan para que los usuarios de Founder’s Edition compartan

«>

En un movimiento sorpresa después de enterarse por primera vez de que podrían no aparecer durante semanas, Google Stadia acaba de enviar pases de amigos a los propietarios de Founder’s Edition! Los códigos están llegando ahora para usuarios que desean compartir la experiencia Stadia con un amigo.

Para verificar su Buddy Pass, diríjase a la aplicación Stadia y toque el icono de la esquina superior izquierda. Debe tener un mensaje esperando con el código y formas rápidas de compartirlo.

¿Qué es el Stadia Buddy Pass?? Es un beneficio que fue parte de la Edición del Fundador que permite a los usuarios compartir 3 meses de Stadia Pro con otra persona. Básicamente es solo un código de invitación que puede entregar que alguien (que aún no se ha registrado en Stadia) debe usar dentro de 3 meses. También debería permitirles tomar su nombre de Stadia antes de que el resto del mundo tenga acceso y tome todos los buenos.

Una vez más, nos dijeron que esto podría tomar al menos 2 semanas para aparecer, pero el equipo de Stadia nos dejó caer las noticias y envió una ola de correos electrónicos. Nuestro código ya ha llegado y espero que Tim lo haya usado para reclamar el nombre que quiera.

«>

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124