Los pedidos anticipados de Galaxy Z Fold 2 son Live, Rich Guy

El nuevo plegable de Samsung, el Galaxy Z Fold 2, ahora está listo para pre-pedido. Con los envíos previstos para el 18 de septiembre, hoy se separará de hasta $ 2,000, si decide comprar uno, sin haber tocado el dispositivo. Eso es una locura, y sí, pedimos dos porque este es el teléfono que hemos estado esperando todo el año.

Encontrará el Galaxy Z Fold 2 en Mystic Black o Mystic Bronze en la tienda de Samsung, Verizon, AT& amp; T, T-Mobile, Best Buy y Amazon. A diferencia del Galaxy Fold original, este debería ser más fácil de conseguir.

Mejor oferta de Galaxy Z Fold 2

Realmente no hay muchas ofertas en el nuevo Galaxy Z Fold 2, a menos que tenga un teléfono nuevo para intercambiar con Samsung o Verizon. Dependiendo de la operación, podría ahorrar hasta $ 800 con Samsung, aunque eso significaría que tiene un Galaxy Fold original o Galaxy Z Flip para darles. El siguiente valor más alto que ofrece Samsung es de $ 650 para un Galaxy S20 Ultra. Verizon solo va a costar hasta $ 550.

El acuerdo de intercambio de Samsung es el mejor de los dos, ya que le dan el valor de su intercambio como descuento en la compra hoy (por ejemplo, negocie un Z Flip y pagaría $ 1,200 hoy). Enviarás ese dispositivo más tarde, una vez que llegue tu nuevo Z Fold 2 para demostrar que no estabas mintiendo sobre tu intercambio. Es nuestro programa de intercambio favorito en el negocio.

Otros valores de Samsung son $ 550 para S20 +. $ 500 para la Nota 10+ o la Nota 10 5G, $ 470 para S20 y $ 360 para un S10 +. El valor más alto para una operación de iPhone es de $ 500 para el iPhone 11 Pro Max. El más alto para un teléfono de Google es de $ 290 por un Pixel 4 XL.

Pre-orden Galaxy Z Fold 2 de Samsung

  • Otras opciones: Verizon | Amazon | Best Buy

Personalice Galaxy Z Fold 2 con Samsung

Planeando ordenar de Samsung y querer un Galaxy Z Fold 2 personalizado que no sea solo bronce o negro? Si realiza un pedido directamente, Samsung le permitirá elegir el color de la bisagra. Podrías tener un Mystic Bronze o Black Z Fold 2 con una bisagra plateada, dorada, roja o azul. El modelo Mystic Black con colores alternativos se ve increíble.

Dicen (actualmente) que tomará alrededor de 5 semanas hacer su Z Fold 2 especial, por lo que a partir de este día 1 de pedidos anticipados, eso podría significar una llegada a principios de octubre. Como no eres un hermano de blog de tecnología o YouTuber que necesita comenzar su cobertura de este dispositivo de inmediato, creo que la espera podría valer la pena.

Personaliza tu Galaxy Z Fold 2

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124