Los permisos de Google Play Games están cambiando, aquí están los detalles

Si juega juegos en su ortableta de teléfono inteligente que utilizan la sincronización con Play Games, debe tener en cuenta los cambios que se están produciendo. Afortunadamente para los usuarios, estos cambios son del tipo que benefician enormemente a los jugadores y deberían cambiar positivamente su experiencia cuando inicie una aplicación de juego por primera vez.

Como se anunció hoy, Google está cambiando los permisos de Play Games, con la esperanza de limitar la cantidad de tiempo que los jugadores deben pasar otorgando permisos y sincronizando su perfil de Google. Una vez que se producen estos cambios, esto es lo que debe esperar ver, o más bien, no ver.

Tras el lanzamiento de estos cambios, se les pedirá a los jugadores que inicien sesión solo una vez por cuenta de Google, en lugar de recibir una vez por juego. Entonces, en lugar de abrir un nuevo juego y pasar por la pantalla de permisos, sus nuevos juegos se registrarán automáticamente, siempre que ya haya ingresado su cuenta en ese dispositivo. Aún mejor, Google ya no requerirá que su cuenta esté «actualizada» a Google+ para usar los servicios de Play Games, y permitirá que cualquier usuario de Google aproveche las tablas de clasificación y los logros de Play Games.

Si prefiere iniciar sesión en cada juego individualmente, en lugar de automáticamente, puede deshabilitar esta función en la configuración de la aplicación Play Game.

Google señala que los desarrolladores no necesitarán cambiar nada a su fin, y a la larga, este será un proceso mucho más fácil para cualquiera que disfrute descargando nuevos juegos y rápidamente llegue a jugar. Sin embargo, si el desarrollador usa características específicas de Google+ para hacer que algo funcione en su juego, se necesitarán algunos cambios, pero no es nada importante. Si es desarrollador, asegúrese de leer la redacción completa de los cambios del equipo de Android.

Vía: Desarrolladores de Android

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124