Los podcasts de Google cambian «su actualización de noticias» del asistente

«>

Durante algún tiempo, ha podido pedirle a Google Assistant que le brinde una actualización de noticias. Sin embargo, Google está trayendo esa misma característica a los podcasts de Google, lo que parece un movimiento extraño porque Google dice que usará «nuevas voces de texto a voz con sonido natural para hacer que la experiencia de escucha sea más agradable».»

Entonces, solo para confirmar, estos no son podcasts, son solo titulares que un robot lee en voz alta. No es exactamente lo que yo llamaría contenido emocionante. Para nosotros, esto debe mantenerse dentro de la plataforma Google News, pero bueno, es decisión de Google.

Para inscribirse en esto, abra la aplicación Podcasts y navegue a la pestaña Explorar. Desde aquí puede suscribirse a su actualización de noticias y escuchar una combinación de noticias basadas en sus intereses, ubicación, historial de usuarios y preferencias.

Hola Google, reproduce noticias locales

Google también anunció que a partir de ahora, los usuarios asistentes pueden pedirle a su amigo digital que les cuente noticias locales, en lugar de una mezcla de local y nacional. En este momento, las noticias nacionales están dominadas por COVID-19, las elecciones, más una variedad de desastres naturales que están ocurriendo en todo el país. Con el cambio antes mencionado, los usuarios pueden decir: «Hola Google, reproduce noticias locales» o «Hola Google, reproduce noticias sobre [su ciudad]», y escuchará una mezcla de noticias locales de audio nativo y de texto a voz.

Estos cambios se están implementando esta semana.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124