Los teléfonos Pixel están obteniendo un montón de nuevas características

Google anunció que sus teléfonos Pixel recibirán la primera «caída de características de Pixel» esta semana, que en su mayoría Google dice que un lote de nuevas funciones están llegando a su teléfono. La primera «caída de características» trae nuevas características al Pixel 4, Pixel 3, Pixel 3a y Pixel 2.

Bokeh tiempo en cualquier momento

En esta primera caída de Pixel, Google está agregando una nueva configuración en Google Photos que le permite agregar bokeh o desenfoque a una foto que haya tomado anteriormente, incluso si no se tomó con el modo Retrato. Las fotos y su píxel creen que son lo suficientemente inteligentes como para encontrar bordes en una foto y dar un nivel natural de desenfoque en el fondo (también puede ajustar esto), incluso a sus fotos más antiguas.

Para ajustar el desenfoque de fondo en una imagen en Google Photos, busque un control deslizante Blur dentro del menú «Editar».

Adiós, Robocalls

Para Pixel 4 y Pixel 4 XL, Google está agregando llamadas de pantalla automáticas a números de spam e intentará filtrar automáticamente las llamadas automáticas. Esta nueva característica se insinuó por primera vez hace aproximadamente un mes y no pudo llegar lo suficientemente rápido.

La detección automática de llamadas, que se realiza a través de la función de pantalla de llamadas en Pixel 4, detectará las llamadas, recopilará información sobre ellas y luego lo llamará un poco más tarde de lo habitual con esa información para ayudarlo a decidir si desea recogerla. Para las llamadas automáticas, bueno, simplemente filtrarán y bloquearán esa mierda.

Para encontrar la nueva configuración de la pantalla de llamadas, abra la aplicación Teléfono, toque el botón del menú superior derecho, toque Configuración y luego presione el área «Pantalla de llamadas».

Otras características:

  • Google Duo obtiene una serie de mejoras: Google agregó auto-enmarcado y enfoque facial durante las llamadas (Pixel 4) que puede ajustarse para varias personas en un cuadro, audio mejorado cuando tiene una conexión incorrecta (Pixel 4) y un modo Retrato durante llamadas (Pixel 2, 3 y 4).
  • Google Maps es más rápido: gracias a «una mejor computación en el dispositivo para una calidad de ubicación mucho mejor», Google Maps debería ser más rápido que nunca.
  • Grabador de Google para teléfonos Pixel más antiguos, que usted conocía.
  • Leyenda en vivo a Pixel 3 y Pixel 3a, que de nuevo, ya sabías.
  • El modo de enfoque de bienestar digital obtiene nuevas características.
  • Flip to Shhh llega a Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Mejora de RAM

Además de todas esas nuevas características divertidas, Google intentará mejorar la administración de RAM en los teléfonos Pixel. La nueva mejora comprimirá proactivamente las aplicaciones en caché «para que los usuarios puedan ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, como juegos, contenido de transmisión y más.»Dado que los teléfonos Pixel no han sido excelentes en la gestión de RAM en el pasado, cualquier mejora en el área será bienvenida».

Como saben, los teléfonos Pixel obtienen actualizaciones mensuales de seguridad (incluso si llegan tarde), pero Google ahora dice que estas caídas de características también serán más regulares. No mensualmente, pero debería verlos de manera «regular» en el futuro.

Ahora, ¿dónde está ese parche de Pixel 4 de diciembre??

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124