Los títulos de Netflix desaparecen de la aplicación Google TV

«>

Tristes noticias para los usuarios de aplicaciones de Google TV, al menos por el momento. Conocido por 9to5Google, el contenido recomendado de Netflix ha desaparecido de la aplicación Google TV. Eso significa que no verá ninguna película de Netflix o programas de televisión en sus secciones recomendadas, y cuando considere cuál es la nueva experiencia de Google TV, nada más que recomendaciones y vista previa del contenido de sus servicios favoritos, esto parece algo malo .

Sin embargo, en la función de búsqueda de la aplicación, aún puede encontrar títulos de Netflix, sin embargo, no puede acceder de ninguna manera para ver los programas o películas desde Google TV. Todo es muy extraño y, con suerte, es un error o algo así.

En una declaración genérica proporcionada por Google dicen:

Con Google TV, nuestro objetivo es brindar lo mejor de nuestras funciones de búsqueda y descubrimiento a través de sus suscripciones a sus dispositivos favoritos. Trabajamos con cada socio de contenido para permitir estas experiencias de entretenimiento, y el nivel de integración variará según el socio.

Hmm.

¿Está Google tratando de decir que a Netflix no le gusta que las personas puedan acceder rápidamente a su biblioteca desde otras fuentes?? ¿Quién tiene la culpa aquí?? No lo sabemos, pero de nuevo, es extraño.

Para los usuarios de Netflix, solo use la aplicación Netflix para sus necesidades de observación hasta que esto se solucione.

// 9to5Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124