Los usuarios de Hangouts pronto pueden obtener Google Chat Beta Access

«>

Google Hangouts sigue vivo y estamos en 2021, si puedes creer eso. Google aún no ha eliminado la mejor aplicación de mensajería que haya hecho, una aplicación que era un ajuste de características o dos de ser el rey. Sin embargo, terminarán su vida pronto, posiblemente para fines de 2021. Antes de llegar allí, deben dejar que los usuarios de Hangouts comiencen a probar su reemplazo, la aplicación conocida como Google Chat.

Según las líneas de código enterradas en una actualización reciente de Google Chat, Google se está preparando para lanzar algún tipo de experiencia beta para los usuarios de Hangouts. Una vez en vivo, y podría ser muy pronto si estas líneas de código ya están en la aplicación, una ventana emergente dará la bienvenida a los usuarios de Hangouts a Google Chat, infórmeles que Chat proporciona un & quot;nueva experiencia y características que no se encuentran en Hangouts,& quot; y que podría haber & quot;errores y otros problemas.»

Si no tiene Chat instalado, también puede ser bienvenido a probarlo a través de Gmail. Si eso suena extraño, bueno, debe haber perdido toda nuestra cobertura en Google Chat y Meet integrándose con Gmail. Ya tenemos pestañas Meet disponibles, pero también hay planes para agregar Google Chat a Gmail. Parece que Google podría dar la bienvenida a la integración de Chat allí al invitar también a los usuarios de Hangouts.

Si está confundido sobre por qué no puede usar Google Chat, es porque Google ha tardado años en implementarlo solo en un grupo selecto de usuarios. Las personas con Google Workspace (anteriormente G Suite), que actualmente son los únicos usuarios con acceso completo, solo recientemente tuvieron la capacidad de enviar mensajes a los usuarios de Chat / Hangouts fuera de una organización. Obviamente, esa es una característica clave si Chat va a reemplazar a Hangouts.

Para recapitular, Hangouts sigue desapareciendo y Google todavía planea reemplazarlo con Chat. Para hacer eso, Google parece estar preparándose para permitir que algunos usuarios de Hangouts prueben Chat a través de un programa beta que probablemente abrirá las compuertas de inundación para que todos decidan si Chat es bueno o si realmente es hora de seguir adelante.

// 9to5Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124