Lost in Harmony Game mezcla perfectamente música y movimiento

Un juego llamado Lost in Harmony ha estado circulando en Google Play, sumando muchas críticas positivas, con el juego actualmente en una calificación de 4.6 estrellas. La historia sigue lo que parecen ser dos jóvenes amantes, montando una patineta por muchas carreteras diferentes. A medida que viaja por estos caminos, se encuentra con diferentes obstáculos de los que debe alejarse, y si cronometra correctamente sus grifos musicales, más puntos obtendrá.

El juego se basa completamente en el ritmo musical, por lo que poder escucharlo es muy importante. Debido a esto, los auriculares se recomiendan cuando comienzas el juego por primera vez. Mientras viaja a través de diferentes secciones de un capítulo, la música cambia, a veces bajando o subiendo en tempo. En cuanto a los obstáculos, dado que está en una carretera, lo pasarán automóviles, motocicletas y buggies futuristas. Naturalmente, cuanto más avance en un capítulo, más difícil será evitar obstáculos.

Si bien la jugabilidad es ciertamente ordenada, el aspecto brillante de este título son los gráficos y la música. La música no es original, aunque, junto con la jugabilidad, puede ser muy divertido escucharla. Es muy culminante.

Lost in Harmony es completamente gratuito para descargar, sin embargo, los jugadores pueden comprar el juego completo como IAP. El juego completo tiene un precio de $ 3.99.

Mira el trailer a continuación, y si crees que tienes el ritmo necesario, échale un vistazo.

Enlace de juego

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124