Madfinger Teases Próximo juego zombie «no asesinado», lanzado en junio

Madfinger Games, la gente responsable de las franquicias Dead Trigger y ShadowGun, anunció hoy un nuevo título llamado Unkilled. El juego, fiel a los estilos anteriores de Madfinger, es un Shooter en primera persona que te pone a cargo de enviar innumerables hordas de muertos vivientes.

Según el comunicado de prensa, Unkilled se centrará en gran medida en los gráficos y la jugabilidad adictiva, al tiempo que presentará un «armamento bien abastecido y muchas mejoras para la nivelación de armas».»

Desde el avance lanzado, no podemos manejar demasiado el juego real, pero podemos ver que habrá muchos zombis por los que pasar.

Si bien disfruté mucho de Dead Trigger y su secuela, descubrí que el uso de IAP y el sistema de nivelación de armas era exagerado. A medida que avanzabas a través de los niveles en el juego, necesitabas armas más fuertes, y si no estabas dispuesto a pagar las actualizaciones instantáneas, te quedabas esperando un día o más para recibir tu actualización. Para mí, mató el juego. Esperemos que Unkilled adopte un enfoque diferente.

Unkilled está programado para lanzarse en junio.

[responsive_vid]

Vía: Madfinger [2]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124