Mario Kart Tour llegando a teléfonos móviles (actualizado)

Ayer por la noche, Nintendo anunció a través de Twitter que se está desarrollando una nueva aplicación móvil. Se lanzará en marzo de 2019 (en algún momento antes de finales de marzo de 2019), es oficial, Mario Kart Tour se está volviendo móvil.

Teniendo en cuenta que todavía nos queda un año entero y un mes antes de su lanzamiento programado, no hay muchos detalles flotando. Sin embargo, si tuviera que adivinar, podemos esperar que haya karts y todos los personajes que conocemos y amamos. Si Nintendo me preguntara qué quería de este juego, diría que quiero carreras multijugador en línea. Esa sería la verdad.

Te mantendremos informado.

Actualización: solo para aclarar, el tweet de Nintendo especifica «Liberación en el año fiscal que finaliza en marzo de 2019.»Así que estamos viendo un lanzamiento de algún tiempo antes de abril de 2019. Eso es algo bueno. Básicamente, dentro de los próximos 12 meses, tendremos un juego de Mario Kart.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; La bandera a cuadros se ha elevado y la línea de meta está cerca. Ahora se está desarrollando una nueva aplicación móvil: Mario Kart Tour! Lanzamiento de #MarioKartTour en el año fiscal que finaliza en marzo de 2019. pic.twitter.com/8GIyR7ZM4z

– Nintendo of America (@NintendoAmerica) 1 de febrero de 2018

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124