Marvel Strike Force está aquí para consumir su tiempo y tomar su dinero

Muchos de ustedes probablemente me escuchen hablar sobre un juego llamado Star Wars: Galaxy of Heroes. Bueno, un nuevo título publicado por ForNext Games es como ese juego que juego a diario, pero en lugar de los personajes de Star Wars, se basa en personajes de Marvel.

Llamada Marvel Strike Force, recogerás diferentes toons, incluidos todos tus personajes favoritos de Marvel, y luego los emparejarás en escuadrones para enfrentarte a los escuadrones de Marvel. A medida que avanzas en el juego, tus personajes pueden fortalecerse con nuevas habilidades desbloqueadas, pero, por supuesto, tus enemigos también se fortalecerán. Cada personaje tiene un papel establecido en un escuadrón. Algunos son curanderos, tanques (tienen más salud), atacantes, etc.

La principal diferencia que verás en este título frente a Galaxy of Heroes son las imágenes de combate. El desarrollador detrás de este juego obviamente ha dedicado un montón de tiempo a hacer que las batallas parezcan mucho más cinematográficas, con ángulos de cámara dulces y efectos visuales. Es un juego de aspecto sólido, pero sin duda tomará mucho tiempo para progresar, y el dinero siempre es una opción para avanzar en un período de tiempo más corto.

Marvel Strike Force está disponible para descargar ahora mismo en Google Play.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124