Más juegos dirigidos a Stadia Soon, incluye République y West of Loathing

«>

Stadia probablemente ha ganado algunos usuarios recientemente, ya sabes, ya que está abierto a todos ahora y Google proporciona 2 meses de acceso Pro de forma gratuita. Si ahora está en Stadia, es posible que desee conocer los nuevos títulos que se dirigen al servicio. Google ha detallado tres nuevos juegos próximamente, con los títulos West of Loathing, République y Monster Boy y Cursed Kingdom.

Si has estado por aquí un tiempo, es posible que estés familiarizado con République. Ha estado disponible en Google Play durante años y tiene una calificación muy buena como título de rompecabezas, sigilo y acción. West of Loathing es un juego de figuras de palo en blanco y negro (remolque a continuación), y Monster Boy and the Cursed Kingdom es un juego de acción y aventura en el que ayudas a un joven héroe a derrotar a enemigos desafiantes, descubrir ubicaciones ocultas y actualizar equipos potentes.

Todavía no tenemos fechas de lanzamiento exactas, pero debería ser pronto. Mantenga los ojos bien abiertos, usuarios de Stadia.

Al oeste de Loathing

République

Monster Boy y el Reino Maldito

// Stadia

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124