Mediocre, Makers of Granny Smith, lanza «No conmuta» a Google Play

De la misma gente mediocre que creó uno de nuestros juegos favoritos llamado Granny Smith, un nuevo juego con el título Does Not Commute está disponible en Google Play.

En No conmuta, controlas muchos conductores uno a la vez en un entorno cerrado. Usando sus dedos, usted elige qué ruta tomarán los conductores para llegar a su destino. Sin embargo, una vez que tenga el control de unos 10 vehículos, debe tener mucho cuidado de que ninguno de los automóviles se golpee o se caiga del mapa.

El juego se basa en el tiempo, lo que significa que tienes 60 segundos para que todos tus autos crucen la línea. Hay tokens de tiempo colocados alrededor de los mapas, lo que debería ayudarlo a nunca quedarse sin nada. Si se equivoca, puede rebobinar sus vehículos, eliminando cualquier accidente, pero le cuesta tiempo.

Es un juego muy divertido y único, además se puede descargar gratis. Sin embargo, para utilizar puntos de control premium, que le permiten ahorrar su progreso en cualquier momento, debe pagar $ 1.99.

Ve a verlo.

Enlace de juego

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124