Meet Tab de Gmail está llegando a Android, pero puede desactivarlo (actualizado)

«>

Han pasado dos meses desde que Google nos dijo por primera vez que agregarían una pestaña Meet a Gmail en Android. Esta nueva pestaña sería el primer paso hacia un futuro de Gmail con todo tipo de pestañas nuevas, incluido Chat. Google tiene esta visión para el futuro de Gmail que incluye un montón de hinchazón de otras aplicaciones, con la esperanza de que pueda hacerlo todo dentro de Gmail en lugar de administrar todas estas experiencias separadas.

Ayer, Google Meet comenzó a debutar en Gmail en Android.

Si su cuenta ha recibido acceso (solo 1 de la mía tiene), lo notará porque es imposible no hacerlo. En la parte inferior de la pantalla, ahora tendrá una nueva barra inferior con pestañas «Correo» y «Reunirse». Aprovechar cualquiera de los dos salta de Gmail a Meet y regresa nuevamente.

La nueva pestaña Reunirse está ahí para ayudarlo a unirse rápida y fácilmente a las reuniones, configurar otras nuevas, ese tipo de cosas. Suponiendo que usa Gmail para todas sus necesidades laborales y se ha visto obligado a una vida de videollamadas durante un día, esto podría ser útil! Si esa no es tu vida, bueno, puedes apagarla y probablemente deberías hacerlo.

«>

Turn of Google Meet en Gmail

Si ve esa pestaña Reunirse, cree que está ocupando demasiado espacio, no está conectado a una videollamada en ningún momento fuera de la hora feliz virtual, y desea desactivarla, así es como lo hace.

  1. Abrir Gmail
  2. Abra el menú lateral, desplácese hacia abajo, toque Configuración
  3. Toque la dirección / cuenta de Gmail de la que desea Meet out
  4. Desplácese hacia abajo hasta una nueva sección «Reunirse»
  5. Busque la pestaña «Mostrar la reunión para videollamadas»
  6. Desmarque esa casilla
  7. Gmail debería recargar y Meet se habrá ido

«>

Todavía no sabemos cuándo se unirán los atajos a Chat y Rooms Meet, pero todos debemos rezar para que Google agregue estas mismas casillas de verificación para apagarlas también. No puedo imaginar que todos estén encantados con la integración.

  • ACTUALIZACIÓN 11 de agosto: noté que todas mis cuentas ahora tienen la opción Meet tab, así que estoy superando esto. Estará bien, todos.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124