Metal Slug Infinity ya está disponible para jugar, pero no es la babosa de metal que recuerdas

«>

Solía frecuentar una lavandería cuando era niño, solo porque tenían un juego de arcade Metal Slug en el área que esperarías a que se completara tu ropa. También tenían un Mortal Kombat original. No hace falta decir que fue la mejor lavandería de la ciudad a los ojos de un niño. Tirando de esa nostalgia está Metal Slug Infinity, un nuevo título en la siempre popular franquicia Metal Slug.

Si bien es genial ver a los personajes que recuerdas cuando eras niño, como Marco y Tarma, Metal Slug Infinity no es como los juegos que solías jugar en la sala de juegos. Infinity es un juego de rol inactivo para teléfonos móviles. Eso significa que en lugar de controlar tus unidades tú mismo, todo lo que realmente tienes la tarea de hacer es subir de nivel a tus personajes a medida que avanzan y luchar en su propia batalla contra las olas de malos. Es como un juego de defensa de la torre, pero en lugar de defender, estás constantemente a la ofensiva.

Si te gusta ese juego, que puede tener sus momentos, te alegrará saber que el juego se mantiene fiel a sus predecesores en los departamentos de música y SFX. Según la descripción de la aplicación, «El sonido del juego original y el VFX se han recreado fielmente.»Y puedo responder por eso. Suena y parece un juego de Metal Slug.

Sin embargo, el juego es gratuito, eso significa que encontrarás compras disponibles en la aplicación. Siga el enlace a continuación si un RPG Metal Slug inactivo le suena bien.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124