Mewtwo llega a Pokemon Masters en el primer evento legendario del juego

«>

Para el supuesto deleite de aquellos que todavía juegan Pokemon Masters, que tuve que dejar de fumar porque la rutina era simplemente demasiado para tomar, el par de sincronización de Mewtwo y Giovanni viene en el primer evento legendario de Pokémon del juego.

No solo podrás enfrentarte a Mewtwo, sino que tendrás la capacidad de agregar el par a tu propio equipo.

Además, anunciado por el equipo detrás del juego en un video reciente, otros nuevos pares de sincronización están llegando al juego, se planean algunos conjuntos especiales con temas de vacaciones para diciembre, y también se discuten los detalles de lo que llegará a principios de 2020.

Si no quieres ver el video completo, lo que no me sorprendería a menos que realmente ames este juego, aquí está la descripción general que debes conocer.

  • Mewtwo & amp; amperio; Giovanni ven a Pasio: en el primer evento Pokémon legendario del juego, los jugadores podrán luchar contra el formidable par de sincronización de Mewtwo & amp; amp; Giovanni. Más importante aún, incluso podrán agregar este dúo a sus equipos.
  • Nuevos pares de sincronización que llegan al juego: pares de sincronización como Grimsley & amp; amp; Liepard, Lance & amp; amp; Dragonite, Cynthia & amp; amp; Garchomp vendrá al juego en el futuro. Versiones festivas de Rosa & amp; amp; Delibird y Siebold & amp; amp; La octillería en sus trajes de vacaciones también estará disponible a mediados de diciembre.
  • Las actualizaciones del juego llegarán a principios de 2020: las nuevas características que permiten a los jugadores entrenar pares de sincronización de una manera más personal, junto con un nuevo modo para un jugador que se centra en diferentes tipos y roles de pares de sincronización, llegarán a principios de 2020.

Buena suerte con la batalla de Mewtwo.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124